La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Exprimidores Licuadoras

Exprimidores y licuadoras

Caracteristicas

Características

  • Tanto los exprimidores como las licuadoras son pequeños electrodomésticos que se utilizan para la elaboración de zumos naturales. Cada uno cuenta con un funcionamiento diferente, simplemente debes optar por el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Gracias a estos utensilios de cocina se pueden realizar de forma sencilla y rápida todo tipo de zumos naturales. De esta forma podrás tomar zumos más saludables para desayunar o beber cuando quieras.
  • Ambos suelen servir para conseguir zumos de frutas o verduras. Aunque es preferible contar con un exprimidor para zumo de naranja y con una licuadora para conseguir zumos de todo tipo de frutas o verduras.
  • La gran diferencia entre estos dos pequeños electrodomésticos, es que el exprimidor es capaz de proporcionar un jugo sin grumos al exprimir el alimento sin la piel. En cambio, las licuadoras se encargan de triturar por completo el alimento, sin tener que separarlo de su piel o membrana, ofreciendo un zumo totalmente líquido.
  • Suelen ser muy fáciles de limpiar, la mayoría de los modelos cuentan con cubetas o cuencos extraíbles. Por lo que se pueden limpiar en profundidad, eliminando cualquier resto de la fruta o verdura exprimida.
  • Sea cual sea el modelo que prefieras, puedes optar por exprimidores y licuadoras con un precio de 30 a 60 €. Por lo que puedes escoger entre una gran gama a buen precio, solamente debes estar pendiente de las ofertas en electrodomésticos que ofrecemos desde Euronics.
Exprimidor

Exprimidores

  • Se trata de un pequeño aparato con el que se puede extraer el jugo de frutas. Es un electrodoméstico esencial para que puedas desayunar un buen zumo de naranja todas las mañanas.
  • Puedes encontrar exprimidores eléctricos con toda clase de diseños. Existe un gran gama de colores materiales y diseños para que escojas el que mejor se adapta al estilo de cocina. Con un exprimidor en acero inoxidable, no solo aportarás un diseño más sofisticado, sino que los zumos mantendrán todos los nutrientes de la fruta.
  • También se puede optar por un exprimidor pequeño y sencillo que se pueda recoger en un armario o cajón de la cocina sin problemas.
  • Concretamente se encarga de exprimir de la fruta sin incluir la piel o la membrana. De este modo se proporciona un zumo totalmente líquido. Para disfrutar de zumos recién exprimidos y altos en vitaminas, solo tienes que optar por un exprimidor de zumos con el que ahorrarás tiempo y ensuciarás mucho menos tu cocina.
Licuadora

Licuadoras

  • Son pequeños electrodomésticos con los que se pueden licuar todo tipo de frutas y verduras, ofreciendo un zumo totalmente líquido. El filtro el movimiento se encarga de extraer por completo el jugo, además algunos modelos cuentan con un depósito en el que se recoge la pulpa o piel de los alimentos licuados.
  • Suelen contar con una alta potencia para poder licuar tanto la piel como la membrana de los alimentos. Es capaz de convertir cualquier alimentos sólido en líquido al garantizar una máxima trituración. Por eso, no es necesario cortar o pelar la fruta y la verdura, puesto que se encarga de extraer todo en el zumo.
  • En todo momento proporciona zumos de alta calidad al aprovechar por completo los nutrientes del alimento. Consigue una licuadora para batidos y zumos para llevar una vida más sana y una dieta más equilibrada.
  • Existen licuadoras baratas para todo tipo de gustos y presupuestos. En función del dinero con el que cuentes podrás decantarte por uno u otro modelo.
FILTRAR

Se han encontrado 78 Exprimidores y licuadoras.

2 >

Se han encontrado 78 Exprimidores y licuadoras . Página 1 de 2

FILTRAR
2 >