La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Placas Modulares

FILTRAR

Se han encontrado 16 Placas Modulares


caracteristicas

Características de las placas modulares

  • Las placas modulares son placas de un tamaño inferior, normalmente de entre 30 y 58 cm y con una o dos zonas de cocinado. Puedes combinar varias de ellas o utilizarlas individualmente.
  • Con este tipo de placa de cocina no tendrás que renunciar a un cocinado mucho más rápido y eficiente, además de una facilidad de limpieza mucho mayor, incluso si cuentas con un espacio reducido en tu cocina o vivienda en general.
  • Una placa modular puede ser de cualquier tipo. Hay placas modulares de inducción, de gas y también vitrocerámicas. Cada una de estas variedades te ofrece una serie de características y ventajas que es recomendable comparar antes de adquirir tu electrodoméstico, ya que de esta forma podrás saber con mayor certeza cuál de los tipos cubrirá mejor todas tus necesidades y deseos.
  • La vitrocerámica es la tecnología de cocinado más frecuente en los hogares. Te permite utilizar cualquier tipo de sartén, olla o menaje de cocina, sin importar el tipo de material del que esté hecho. Este sistema calienta y cocina gracias a la transmisión del calor que se genera en una resistencia eléctrica situada debajo del vidrio, y que se transmite mediante contacto. Se trata de un sistema relativamente barato y muy fácil de limpiar. No obstante, no es la tecnología más eficiente y no ofrece tanta seguridad como una cocina de inducción.
  • Una placa de inducción funciona con una tecnología diferente, mediante campos magnéticos que se activan por contacto cuando colocas tu olla o sartén sobre la zona de cocinado. El calor se genera directamente dentro de cada recipiente, por lo que no quema y es mucho más seguro. La única desventaja es que se trata de un sistema más caro y que no puede utilizarse con todo tipo de menajes. Si adquieres una cocina de inducción, tendrás que cocinar con menajes adecuados para ello.
  • También  puedes adquirir una placa modular de gas, sistema que usa o bien gas natural o bien butano para funcionar. No necesita electricidad, por lo que no gastarás de más en tu factura de la luz. Por supuesto, cuenta con sistemas de seguridad para prevenir posibles accidentes. Es más difícil de limpiar que las anteriores, pero es compatible con cualquier recipiente y te ofrece un cocinado muy rápido.
Tamaño

Tamaño de una placa modular y mejores marcas

  • Las placas modulares parten de un tamaño de 30 cm. Lo más habitual es que cuenten con 2 fuegos o zonas de cocinado. Puedes hacerte con una placa vitrocerámica de dos fuegos que se adapte incluso a los espacios más pequeños.
  • Si tu cocina es pequeña, o quieres instalar una placa modular portátil, por ejemplo, en la cocina de una pequeña caravana, esta opción puede resultarte muy cómoda y adecuada. Podrás cocinar muy rápidamente y disfrutar de una limpieza sencilla.
  • El mercado actual te ofrece placas modulares de cocina de todas las gamas, a partir de un precio de 120€. En nuestra tienda puedes encontrar electrodomésticos de las mejores marcas, incluyendo placas modulares Balay, placas Teka, Bosch, Siemens o Beko, entre otras.
Garantia

Garantía

  • En nuestra selección de productos puedes encontrar una excelente variedad de placas modulares, incluyendo placas de cocina eléctricas y placas de gas, adecuadas a todas las necesidades y bolsillos.
  • Encuentra exactamente lo que necesitas sin ningún esfuerzo, comparando entre los mejores productos y aprovechando las excelentes ofertas para placas modulares y otros muchos sistemas para equipar tu hogar.
  • Todas las placas modulares de cocina y electrodomésticos incluidos en el catálogo de Euronics tienen una garantía oficial de 2 años y puedes adquirirlos en cualquier lugar de España, ya sea en las tiendas físicas o a través de nuestra tienda online, contando siempre con el mejor servicio y toda la calidad que te ofrecen tus marcas de confianza.
FILTRAR

Se han encontrado 16 Placas Modulares . Página 1 de 1