AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas, puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Euronics

#YOMEQUEDOENCASA


La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Cepillos dentales Centros de higiene bucal Accesorios higiene bucal

Higiene bucal

Características

  • Mantener una buena higiene bucal es necesario para disfrutar de dientes cuidados y con una excelente salud. En esta sección puedes encontrar toda clase de productos de higiene bucodental.
  • Para la correcta higiene bucal es necesario optar por un buen cepillo dental. Con los cepillos dentales eléctricos se consigue eliminar por completo todo tipo de placa y bacterias de los dientes. De esta forma se evitan la aparición de caries u otro tipo de enfermedades bucodentales.
  • Este tipo de cepillos de dientes suelen contar con varios cabezales intercambiables para que cada determinado tiempo se cambien. Asimismo, cuentan con cabezales para todo tipo de sensibilidades y necesidades dentales.
  • Algo que también favorece a la eliminación de la placa bacteriana es el nivel de oscilaciones y el tipo de velocidad de cada uno de los cepillos. Cuanto mayor número de oscilaciones por minuto se conseguirá limpieza en profundidad.
  • Este tipo de productos de higiene bucal cuentan con batería recargable por lo que recargar la batería para evitar que deje de funcionar durante su uso.
  • Otra forma de limpiar en profundidad los dientes son los centros de higiene bucal. Estos centros son capaces de proporcionar una limpieza profesional gracia al irrigador bucal con el que cuentan. Mediante un chorro de agua son capaces de acceder a las zonas más difíciles y a las que no se suelen acceder con el cepillo dental.
  • Llevar unos buenos hábitos dentales son necesarios para disfrutar de una buena salud bucodental. Este tipo de productos dentales eléctricos proporcionan una limpieza mucho más precisa y rápida, logrando eliminar la gran mayoría de bacterias de la boca.
  • Por lo que tienen que conocer los cepillos eléctricos de dientes y los centros de higiene bucal con los que contamos en Euronics, así como todos los accesorios de higiene bucal con los que contamos.
  • Descubre los mejores modelos de Higiene bucal de Braun Cuidado Personal y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Además, la mayoría de estos productos cuentan con una larga vida útil y no son muy caros. Consigue productos de higiene bucal por menos de 50 euros.
FILTRAR

Se han encontrado 38 Higiene bucal.

Se han encontrado 38 Higiene bucal . Página 1 de 1

FILTRAR