La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Conjuntos horno y placa

Caracteristicas

Características

  • Si pretendes ahorrar dinero puedes optar por la compra de un conjunto de horno y placa. Resulta mucho más económico que adquirir por separado los dos electrodomésticos.
  • Es compatible con todo tipo de ollas, sartenes, woks,…
  • Son los modelos perfectos si estás amueblando tu nueva cocina. Al tratarse de modelos diseñados con el mismo estilo proporciona una buena estética a tu cocina. La mayoría de marcas diseñan estos conjuntos en la misma línea de diseño, por lo que aunque se coloquen uno junto al otro no compaginen.
  • Algunos nuevos modelos cuentan con tecnología capaz de combinar el funcionamiento de ambos electrodomésticos. Además, escoger un conjunto es mucho más cómodo y rápido que buscar el horno y la placa por separado.
  • En función de tus necesidades y preferencias puedes optar por uno u otro modelo. En el caso de optar por una cocina más rápida y con más novedades puedes decantarte por un conjunto de horno y placa inducción. Estos modelos ofrecen un calentamiento y una cocción más rápida de los alimentos.
  • Por otro lado puedes optar por un conjunto horno y vitrocerámica para cocinar de forma más tradicional todo tipo de recetas. Incluso si te gusta una gran potencia de cocción y una cocina mucho más tradicional puedes decantarte por un conjunto de horno y gas. En función de tus necesidades y el tipo de cocción que mejor se adapte a tu forma de cocinar, podrás decantarte por uno u otro modelo.
  • Cualquiera de estos modelos cuenta con las funciones básicas para llevar a cabo todo tipo de recetas.
  • Su precio suele variar en función de sus componentes, pero puedes optar por un conjunto de horno y placa por algo más de 200 €, asimismo puedes optar por modelos más caros con más funciones de cocción.
  • Descubre todos los conjuntos de horno y placa con los que contamos en Euronics y consigue uno de las mejores marcas por muy poco dinero.
Capacidad y tamaño

Instalación y medidas

  • Al tratarse de un conjunto es importante tener en cuenta tanto las medidas de la parte en la que se vaya a colocar la placa como las del hueco del horno.
  • Su instalación no resulta complicada, solo hay que medir con anterioridad los huecos en los que se vayan a instalar. Son modelos diseñados para colocarse en la encimera de la cocina, la placa encima y el horno abajo. Aunque si tu cocina cuenta con otro tipo de diseño también existe la posibilidad de instalarse de cualquier forma.
  • Las medidas más comunes de estos conjuntos son las estándar utilizadas en los hornos y placas. Una de las medidas más utilizadas por los fabricantes tanto en hornos como placas son los 60 cm de anchura y unos 60 cm de altura. Por lo que se pueden conocer como las más comunes.
Eficiencia energética

Eficiencia energética

  • Para evitar un gran gasto en el consumo de energía, es preferible optar por electrodomésticos de alta clasificación energética. Sobre todo hay que optar por un conjunto con horno A o A+ para lograr un menor consumo energético durante su funcionamiento.
  • De esta forma se consigue un mayor ahorro en las facturas energéticas. Por lo que para ahorrar más dinero tienes que optar por una alta eficiencia energética en tus electrodomésticos.
Garantia oficial

Garantía y servicio

  • Encuentra una gran variedad de conjuntos de horno y placa que se adapten perfectamente a tus gustos en Euronics. No te pierdas nuestros descuentos y ofertas en electrodomésticos y consigue un gran ahorro. Además, muchas de las marcas de nuestros electrodomésticos ofrecen hasta una garantía de 2 años. De esta forma no tendrás que preocuparte por los problemas de funcionamiento.
FILTRAR

Se han encontrado 4 Conjuntos horno y placa.

Se han encontrado 4 Conjuntos horno y placa . Página 1 de 1

FILTRAR