La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Televisión

En el momento de decantarse por uno u otro modelo de televisión se deben tener en cuenta varios aspectos en función de tus necesidades. En Euronics vas a poder encontrar una gran variedad de marcas de televisiones con toda clase de características.

Encuentra televisiones de las mejores marcas del mercado, como Samsung, LG, Hisense, Sony, Nevir, Grundig o JVC entre otras muchas.
Cada una de estas marcas ofrece una u otra tecnología con la que se consigue una mejor definición de las imágenes reproducidas así como un sonido que envuelve toda la estancia.
Los aspectos a tener en cuenta para comprar la televisión son varios, no te pierdas la explicación de cada uno de ellos.

Tamaño

Tamaño de pantalla

  • Las dimensiones de la pantalla de la televisión se deben tener en cuenta ya que en función del tamaño, la imagen se mostrará más o menos grande. Para diferenciar entre los diferentes tamaños hemos realizado la siguiente clasificación por tamaños:

  • Televisiones pequeñas: se tratan de cualquier televisión 16 pulgadas, televisión 20 pulgadas, televisión 22 pulgadas y televisión 24 pulgadas. Son perfectas para utilizarlas en las estancias más pequeñas, como pueden ser en cocinas o habitaciones en las que no haya mucho espacio. Incluso pueden utilizarse como monitor por su tamaño tan reducido.
  • Televisiones medianas: en este apartado se recogen la televisión 28 pulgadas, televisión 32 pulgadas, televisión 40 pulgadas, televisión 42 pulgadas, televisión 43 pulgadas y televisión 48 pulgadas. Son las tv perfectas para utilizar en cualquier estancia de tu hogar con tamaño medio.
  • Televisiones grandes: son ideales para colocarlas en grandes estancias o en salones espaciosos por su gran tamaño, pues se convierten en el eje central de todas las miradas. En este rango se incluye la televisión 49 pulgadas, televisión 50 pulgadas, televisión 55 pulgadas, televisión 60 pulgadas, televisión 65 pulgadas.
  • Televisiones de gran tamaño: en este rango se encuentra la televisión 70 pulgadas, la televisión 75 pulgadas, la televisión 77 pulgadas y la televisión 85 pulgadas. Se tratan de las televisiones con las que no te perderás ni un solo detalle del contenido multimedia debido a su gran tamaño, solo hay que tener presente que necesitan un gran espacio para su colocación.
  • Estas recomendaciones son orientativas, ya que el tamaño es muy subjetivo, para que tengas más información aquí te dejamos una gráfica donde podrás apreciar la distancia óptima de visionado según el tamaño y la resolución del televisor

Resolución de pantalla

Algo directamente relacionado con la calidad de la imagen y que no se puede dejar de lado, es la resolución de pantalla. Se entiende como resolución a la cantidad de píxeles con los que cuenta la pantalla de la televisión. Cuanto mayor número de píxeles, mayor definición de los detalles, ofreciéndose una mayor resolución en la imágenes. En función de la cantidad de líneas con las que cuente la pantalla, la televisión contará con una u otra resolución. Las resoluciones más utilizadas por las diferentes marcas de televisiones son:

  • Televisiones HD Ready: 1280 x 720p
  • Televisiones Full HD: 1920 x 1080p
  • Televisiones Ultra HD 4K: 3840 x 2160p
  • Televisiones 8K: 7680 x 4320p

Según el tipo de contenido que vayas a visualizar te servirá con una televisión Full HD, pero si quieres disfrutar de cada uno de los detalles de las imágenes, es mejor decantarse por una televisión 4K. Las marcas cada vez más diseñan televisiones con mayor número de píxeles por lo que se ofrece una experiencia visual mucho más realista.
Además, las marcas desarrollan nuevos modelos de televisión con la última tecnología en la mejora de la imagen, como se trata de los paneles LED, OLED, QLED o ULED. Cada una de estas tecnologías ofrecen unos diferentes niveles de luminosidad y contraste para mejorar la definición de la imágenes.

Algo relacionado con la resolución es la forma, pues existen tanto televisiones curvas como planas. En el caso de decantarse por una televisión curva solo hay que tener en cuenta que se debe visualizar desde el centro de la pantalla y lo más frente posible para lograr una inmersión y profundidad mayor.
Para no perderse ni un solo detalle de las imágenes definidas, hay que tener en cuenta la distancia a la que se observa la televisión.

Televisiones Smart Tv

Para poder acceder fácilmente a toda clase de contenidos multimedia, hay que hacerse con una Smart TV. Este tipo de tecnología proporciona una televisión inteligente que ofrece diferentes funcionalidades para que puedas acceder a cualquier contenido online desde la pantalla.

Este tipo de televisiones con wifi permiten el acceso a cualquier contenido multimedia a través de las diferentes aplicaciones que ofrece. Incluso ofrece la posibilidad de descargar las aplicaciones en función de tus preferencias. Gracias a las nuevas plataformas de streaming se proporciona un contenido infinito con el que disfrutar del tiempo libre. Además, también permite la navegación completamente libre para ver toda clase de páginas webs y contenido online.

Desde los diferentes puertos de conexión que ofrecen esta clase de televisiones, se pueden conectar toda clase de dispositivos móviles para visualizar el contenido en alta calidad de imagen. Incluso mediante la tecnología Miracast o DLNA se pueden compartir cualquier archivo de vídeo, imagen o sonido inalámbricamente entre los diferentes dispositivos que estén conectados desde la misma red.
Por lo que si te decantas por cualquiera de los modelos de televisiones con Smart TV podrás disfrutar de contenido multimedia para toda clase de gustos fácil e instantáneamente. Nunca ha sido tan sencillo disfrutar de las series y los programas de televisión.

De forma constante proporcionamos diferentes televisiones en oferta para que puedas disfrutar de las mejor tecnologías visuales a un buen precio. Por lo que no vas a tener problemas en comprar la televisión que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Disfruta de una gran calidad de sonido e imagen sin que tu bolsillo se vea afectado gracias a las televisiones baratas que ofrecemos en Euronics. No importa el tamaño o sus características puesto que hay televisiones a buen precio con todo tipo de especificaciones, no te pierdas nuestras mejores ofertas de televisión.

Utiliza los diferentes filtros de configuración para encontrar la televisión perfecta para ti, así podrás ver los programas de televisión o series que más te gusten sin ningún tipo de complicaciones.

FILTRAR

Se han encontrado 237 Televisión.

2 ... 6 >

Se han encontrado 237 Televisión . Página 1 de 6

FILTRAR
2 ... 6 >