La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Depiladoras eléctricas Depilación láser - fotodepilación

Depilación

Caracteristicas

Características

  • Se puede conseguir una depilación cómoda y sin dolor desde tu casa gracias a los últimos modelos de depiladoras para el hogar. Varios son los métodos que se pueden utilizar, pero si buscas eficacia y rapidez lo mejor es decantarse por máquinas de depilación con la última tecnología.
  • Cualquier modelo de máquina eléctrica es capaz de arrancar el vello desde la raíz. Por lo que ofrece una depilación duradera y efectiva.
  • Las maquinillas eléctricas cuentan con varias pinzas que se encargan de ir arrancando los pelos por las zonas que se pasen. Asimismo, la mayoría cuenta con un cabezal masajeador con el que se evitan irritaciones en la piel y se proporciona un efecto calmante.
  • Muchos modelos cuentan con varios cabezales que permiten cortar o arrancar el vello, por lo que según el nivel de dolor de cada uno se puede utilizar uno u otro método. Otro tipo de cabezales permiten efecto masajeador o depilar zonas de mayor o menor tamaño. Para una depilación de las zonas íntimas se pueden usar cabezales especiales.
  • Hay modelos que permiten depilarse en la ducha para no sufrir durante la depilación. Estos modelos completamente resistentes al agua, permiten una mayor limpieza al no tener que limpiar los pelos tras la depilación.
  • Por otro lado, también se pueden utilizar máquinas de depilación con láser para eliminar el vello por completo. Los modelos de máquinas de fotodepilación para casa son igual de efectivas que las de clínicas profesionales.
  • Puedes optar por máquinas de depilación eléctricas o de láser para eliminar el vello y disfrutar de una piel suave y sin pelos.
  • Con productos de depilación de Braun, máquinas de depilación Philips, de depilación Rowentapodrás escoger modelos con toda clase de características.
  • Encuentra depiladoras a buen precio en Euronics. Por tan solo 50 euros podrás conseguir modelos de calidad con los que eliminar el vello por completo.
Ventajas

Tipos

  • Depiladoras eléctricas, son máquinas que pueden tanto cortar como arrancar de raíz el vello. Pueden contar con varios cabezales intercambiables para depilar o masajear la zona, asó ofrece la posibilidad de utilizar el que mejor se adapte a tus necesidades. Ofrece una depilación más duradera y eficaz al eliminar el vello desde la raíz. El diseño de los cabezales permite una depilación suave con la que se evita la irritación de la piel. Hay una gran variedad de modelos con diferentes funciones que se adaptan a todo tipo de necesidades. El precio de una depiladora eléctrica está al alcance de cualquier presupuesto.
  • Depilación láser este método de fotodepilación es capaz de eliminar el pelo para siempre. El láser impide su crecimiento tras varias sesiones, además no es necesario que el vello cuente con una largura mínima para su eliminación. Se trata de la mejor opción para evita que los pelos se enquisten. En todo momento ofrece un tratamiento rápido y efectivo, puesto que tras unas 7 sesiones (dependiendo del tipo de vello) se consigue la pérdida permanente del vello.
FILTRAR

Se han encontrado 55 Depilación.

2 >

Se han encontrado 55 Depilación . Página 1 de 2

FILTRAR
2 >