x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Envasadoras al vacío

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Envasadoras . Página 1 de 1

envasadoras al vacío

Características de las envasadoras al vacío

  • Para poder conservar todo tipo de alimentos por mucho tiempo intactos y en condiciones óptimas, las envasadoras al vacío son la herramienta perfecta. Estos pequeños dispositivos, funcionan eliminando todo el aire del interior de un envase o bolsa para aislar completamente los alimentos o líquidos introducidos. Si quieres hacerte con una envasadora al vacío para tu hogar, estás en el lugar indicado. En Euronics encontrarás justo lo que buscas. Entérate aquí de todas las prestaciones y ventajas de las que te podrás beneficiar escogiendo entre las envasadoras al vacío domésticas.
  • Para hacerte con el modelo que más te convenga, primero debes tener clara su compatibilidad. Existen envasadoras al vacío que funcionan tanto con bolsas como con envases y botellas, así como modelos que solo sellan bolsas de plástico. Según tus necesidades y el presupuesto que desees invertir, podrás decidirte por una opción más o menos sofisticada y con más o menos funciones. 
  • Por otro lado, también es importante tener en cuenta su potencia. Según si se trata de una envasadora al vacío potente o menos potente, podrás sellar tus alimentos más rápidamente y con una mayor cantidad de comida. Por ejemplo, podrás comprarte una envasadora al vacío 85W si no vas a emplearla con grandes cantidades de alimentos. O podrás optar por una envasadora al vacío 160W si vas a requerir de más potencia en tus envasados.
  • Una innovación que presentan hoy en día la gran mayoría de modelos, es que se tratan de envasadoras al vacío sólidos y líquidos. No tendrás límites a la hora de conservar todo tipo de comidas, ya sean purés, cremas y zumos, o alimentos troceados y alimentos cortados en lonchas. También te permitirán envasar comidas ya preparadas para que te duren toda la semana intacta y puedas planear tus dietas como prefieras.
  • Si todas estas grandes prestaciones de las envasadoras al vacío aún no te han sorprendido, lo que te contaremos a continuación te dejará alucinado. Al conservar tus alimentos sin aire ni oxígeno y de forma totalmente sellada, podrás mantener también todos sus nutrientes y grandes propiedades por mucho más tiempo. Esto te facilitará enormemente el llevar una dieta saludable, te evitará ir a comprar tan a menudo y, por lo tanto, ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo. ¡No se puede pedir más!
  •  
    • Hazte ya mismo con tu envasadora al vacío visitando la tienda online de Euronics y escogiendo entre marcas de primera calidad como Jata. Tenemos todo lo que necesitas para la mejor conservación de alimentos en tu hogar.
Ventajas

Ventajas de las envasadoras al vacío

  • Para que a la hora de envasar todos tus productos y alimentos no pierdas nada de tiempo, una de las ventajas de tu envasadora al vacío será su rapidez. En a penas unos pocos segundos será capaz de sellar perfectamente bolsas y recipientes de distintos tipos para que no tardes nada en tenerlo todo organizado. 
  • También te aportarán comodidad, ya que podrás llevarte una envasadora al vacío compacta y de pequeño tamaño para que puedas guardarla más fácilmente donde mejor te venga. También descrubrirás un uso muy sencillo e intuitivo que no te dará problemas. 
  • Si te haces con un modelo de envasadora al vacío para tarros de cristal y para bolsas, obtendrás una gran versatilidad al poder emplearla con multitud de recipientes. Así, la mejor conservación de tus alimentos estará siempre garantizada. 
Desventajas

Desventajas de las envasadoras al vacío

  • Aunque generalemente, los modelos de envasadroas al vacío que encontrarás serán de dimensiones reducidas, se tratará de un elemento más en tu cocina ocupando espacio útil en tus armarios, encimera o despensa.
  • En Euronics, podrás hacerte con una envasadora al vacío de calidad por tan solo 35€. Además, para sentirte más seguro de tu decisión final, podrás consultar siempre que quieras las envasadoras al vacío opiniones de otros clientes en nuestra web.