La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Gran electrodoméstico

No te puedes perder las grandes ofertas en gran electrodoméstico que ofrecemos en Euronics.

Descubre el amplio catálogo con el que contamos en lavadoras, secadoras, lavavajillas, horno, placas, frigoríficos, congeladores, campanas y cocinas.

Si estás buscando renovar tus viejos electrodomésticos o buscas amueblar tu nueva cocina, en Euronics encontrarás los mejores modelos que se adapten a tus necesidades. Equipa tu cocina con las últimas novedades sin gastarte mucho dinero.

No importa el estilo de tu cocina, puedes encontrar electrodomésticos de todas las medidas y con todo tipo de diseños. Si optas por tener una cocina más moderna y sofisticada puedes decantarte por los modelos en acero inoxidable, o los nuevos electrodomésticos de cristal.

Los electrodomésticos son un punto muy importante y definitivo a la hora de ofrecer un tipo de estilo u otro a la cocina. En el caso de contar con una estructura integrada, habrá que buscar electrodomésticos encastrables o integrables que se adapten perfectamente a la estructura del mueble y que queden totalmente ocultos tras los paneles del mueble.

Además, puedes escoger electrodomésticos con la última tecnología para que tu día a día será mucho más sencillo. Utiliza las funciones y programas que ofrecen este tipo de electrodomésticos para contar con más tiempo libre.

Muchos de los nuevos modelos cuentan con algún tipo de programación del ciclo del funcionamiento o incluso existen modelos que van mostrando el tiempo restante para la finalización del proceso. Así que en todo momento se ofrece un mayor control del tiempo con el que podrás planificar mucho mejor tus tareas del hogar.

Incluso existen programas que se encargan de ajustar automáticamente la cantidad de recursos utilizados durante todo el ciclo. De esta forma, se consigue un máximo aprovechamiento de todos los recursos. Ofreciendo un mayor ahorro, disfruta de los nuevos sistemas tecnológicos con lo que ahorrarás en tus facturas e incluso en tu tiempo.

Asimismo, al tratarse de modelos más nuevos, suelen contar con una mayor eficiencia energética. Por lo que se garantiza un mayor ahorro energético. Para reducir tus facturas es aconsejable decantarse por electrodomésticos con una alta clasificación energética.

Con electrodomésticos con clasificación energética A+++ se consume menos energía durante el proceso de funcionamiento. Así que es conveniente optar por un modelo con una eficiencia mayor para lograr un menor gasto en el consumo energético.

Sobre todo, hay que tener en cuenta las medidas de los huecos en los que se instale cualquier gran electrodoméstico. De este modo, se evitan posibles complicaciones durante la instalación.

Algo que se debe tener presente es si es necesario un electrodoméstico de libre instalación o uno integrable. En función de su tipo de instalación, integración en el mueble o simplemente en un hueco de la cocina, habrá que decantarse por uno u otro modelo.

Para no tener que preocuparte por la instalación de tus nuevos electrodomésticos, puedes aprovechar nuestro Servicio Estrella. Con este servicio se incluye el envío hasta el domicilio, sin importar si vives en una casa o un piso, así como la retirada de los soportes de transporte, su colocación y conexión. Incluso nos ocupamos de reciclar el viejo electrodoméstico ¡No tendrás que hacer nada!

Ahora que ya conoces todo lo que necesitas saber a la hora de escoger un gran electrodoméstico, solamente deberás optar el que mejor se adapte a tu hogar y a tu modo de vida. Disfruta de muchas más facilidades durante la realización de las tareas del hogar con electrodomésticos de calidad a buen precio.

Sean cuales sean tus necesidades y preferencias, consigue tus electrodomésticos en Euronics. ¡Aprovecha todas nuestras ofertas para ahorrar dinero en tu compra!