La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Placas de gas

FILTRAR
2 >

Se han encontrado 42 Placas de gas

Caracteristicas

Características de las placas de gas

  • Las placas de gas son la manera más tradicional de cocinar y, además, la más profesional. Utilizando este tipo de placa de cocina no hay que esperar un tiempo de calentamiento, ya que el fuego proporciona un calor instantáneo.
  • Existen dos tipos distintos de placas de gas, en función del tipo de gas que utilizan: gas natural o gas butano. Por ello, necesitaras tener gas natural en tu hogar o, en su defecto, adquirir gas butano. Dependiendo de la instalación y las características de tu casa, tendrás que adquirir una placa de gas natural o una placa de gas butano. En nuestro catálogo puedes encontrar múltiples opciones entre las que escoger.
  • Una cocina de gas te puede ofrecer varias ventajas. Primeramente, al contrario que otros tipos de sistemas de cocina, como las placas de inducción, el gas es compatible con todo tipo de menajes, incluyendo ollas, sartenes y woks de todo tipo de materiales. Con una placa de gas no necesitarás adquirir menajes de materiales específicos, como acero inoxidable, por lo que disfrutarás de una mayor libertad a la hora de cocinar.
  • Además, como hemos mencionado, el calor que se produce es instantáneo, por lo que no tendrás que esperar a que el fuego se caliente para empezar a cocinar, invirtiendo más tiempo del necesario, como ocurre en el caso de las vitrocerámicas o cocinas con resistencias eléctricas.
  • Por último, como funciona simplemente con gas y una instalación mecánica con mandos giratorios que abren el paso del gas, no necesitarás corriente eléctrica para cocinar, por lo que disfrutarás de un mayor ahorro en tu factura de la luz.
  • En cuanto a sus puntos no tan fuertes, es posible que haya personas a las que les preocupen las desventajas de este sistema. Hay gente a la que este tipo de fuego le resulta inseguro, ya que puede entrañar mayores peligros en caso de accidente. No obstante, un control adecuado mediante revisiones periódicas hará que sea igual de seguro que cualquier otro, ayudándote a prevenir cualquier tipo de riesgo.
Capacidad y tamaño

Capacidad y tamaño de las placas de gas

  • Cuando compres una placa de gas, deberás tener en cuenta el tamaño tanto de tu encimera como de tu familia. Siempre es importante valorar el uso que vas a dar a tu electrodoméstico, además de comparar modelos que se adecuen al espacio del que dispones en tu vivienda. 
  • Normamente, las placas de gas cuentan con cuatro zonas para cocinar y una anchura de alrededor 60 cm, pero existen modelos de anchura inferior y superior, para adaptarse a las necesidades de cualquier cocina.
  • En Euronics te ofrecemos desde modelos pequeños, empezando por placas de gas de dos fuegos, hasta más grandes, como placas de gas de 90 cm o hasta 5 zonas de cocinado, de forma que nunca te faltará espacio para preparar varias recetas al mismo tiempo.
  • En relación con esto, puedes tener en cuenta el diseño exterior. Existen productos para todos los gustos, de colores y materiales distintos. Puedes escoger una placa de gas blanca, que pegue con la encimera de tu cocina, o una placa de gas de acero inoxidable, para disfrutar de una excelente durabilidad y una fácil limpieza, además de un toque moderno. Tú pones las exigencias y nosotros te recomendamos los mejores productos.
Eficiencia energética

Eficiencia energética

  • Las placas de gas no consumen electricidad, por lo que lograrás un mayor ahorro en tu factura mensual reduciendo tu gasto energético. No obstante, debes tener en cuenta el coste del gas, aunque este será siempre más bajo que el de la electricidad convencional.
Garantia oficial

Garantía y servicio

  • En el catálogo de Euronics puedes encontrar una gran variedad de placas de cocina de gas de las mejores marcas del mercado. Además, todos los productos de nuestra tienda online cuentan con una garantía oficial de 2 años.
  • Explora libremente nuestro catálogo para seleccionar entre los mejores modelos, incluyendo placas de gas Balay, Bosch, Siemens, Cata o Beko, entre otros grandes fabricantes y llévate tu placa de gas barata gracias a nuestros excelentes precios y ofertas en todo tipo de electrodomésticos.
FILTRAR

Se han encontrado 42 Placas de gas . Página 1 de 2

2 >