La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Telefonía y Ocio

Mantente bien comunicado en todo momento gracias a la gran variedad de telefonía móvil y fija que encontrarás en Euronics. Además, no puedes perderte todo lo que te ofrecemos en productos de ocio para que disfrutes de tu tiempo libre.

Consigue los mejores modelos de teléfonos móviles para comunicarte con los tuyos así como para hacer fotografías profesionales, acceder a tus redes sociales o navegar por internet entre otras muchas más funciones.

Descubre los mejores modelos de Samsung, Xiaomi, Huawei, Hisense entre otras marcas de smartphones.

Para decantarse por uno u otro hay que fijarse en determinadas características. Hoy en día las marcas desarrollan móviles con toda clase de tecnología que facilitan nuestra vida.

Lo que más llama la atención de un móvil es su diseño, los nuevos modelos suelen contar una mayor ligereza y una total ergonomía que facilita su agarre y uso con las manos. Además, se suele ofrecer el modelo en varios colores para escoger el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Desde Euronics siempre ofrecemos varios colores del mismo terminal para que optes por el que más te guste.

El motor del funcionamiento de un móvil es su procesador por lo que es importante tenerlo en cuenta. Para disfrutar de un buen funcionamiento es mejor optar por un buen procesador así como por un móvil con una mayor memoria RAM.

Otro aspecto que no se puede dejar de lado es la cámara, los modelos más novedosos suelen contar con cámaras traseras y frontales con alta resolución. Incluso muchos de los nuevos modelos cuentan con doble cámara trasera con la que se consigue capturar imágenes de gran calidad. Además, en función del tamaño de la pantalla podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia en alta calidad de imagen.

Según el tipo de componente con los que cuente el dispositivo móvil, contará con un mayor o menor precio. Por lo que entre nuestro amplío catálogo vas a poder encontrar modelos para todo tipo de bolsillos. Además, puedes aprovecharte de nuestros descuentos y ofertas en teléfonos móviles para conseguir el modelo que andabas buscando por mucho menos dinero.

Por otro lado, para comunicarte desde el trabajo o desde tu hogar puedes optar por el uso de teléfonos fijos. Nuestro catálogo se compone tanto de teléfonos de sobremesa como de teléfonos inalámbricos.

Mediante este tipo de terminales puedes establecer cualquier tipo de conversación sin interrupciones. Incluso muchos de los modelos cuentan con manos libres para poder hablar sin tener que sujetar el teléfono con la mano.

Con los modelos de teléfonos inalámbricos que ofrecemos podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tu día a día. Con este tipo no tendrás ningún problema en transportar el terminal a cualquier estancia. Además, su batería suele contar con una gran autonomía para que no tengas problemas durante tus conversaciones que duran horas y horas. 

Encuentra los mejores smartwatches del mercado en nuestra sección de ocio. Gracias a este tipo de dispositivos se pueden controlar con total exactitud el número de pasos e incluso otros tipo de variantes corporales, como el número de pulsaciones. Los modelos más básicos sirven para medir cualquier tipo de actividad física y los modelos con más tecnología permiten el acceso a varias aplicaciones desde la pantalla táctil.

Sea cual sea el modelo que prefieras, este tipo de relojes inteligentes son capaces se adaptarse a tu día a día. Además, muestran información de gran relevancia con la que puedes mejorar y controlar tu actividad física.

Por último, puedes encontrar patines eléctricos con los que transportarte fácilmente por tu ciudad. Con este tipo de transporte se logra un mayor ahorro y un consumo mucho más eficiente.

Descubre las grandes ofertas en teléfonos y en productos para disfrutar de tu ocio con las que contamos en Euronics. No te volverás a aburrir en tu tiempo libre con este tipo de productos.