La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Hornos Convencionales

caracteristicas

Características

  • Los hornos convencionales son los hornos de toda la vida, llevan un sistema de resistencias en la parte superior y en la inferior que calientan el aire de su interior.
  • Su funcionamiento es muy simple, utiliza las resistencias para proporcionar el calor del ciclo de cocción. La mayoría de modelos cuentan con 3 o 4 funciones de cocción, calentamiento superior, grill, combinación de calentamiento con grill o combinación de calentamiento superior con inferior. De esta forma se puede tanto calentar como gratinar todo tipo de platos
  • Incluso existen hornos convencionales con microondas capaces de recalentar tus platos ya hechos. Así no tendrás que pegarte todo el día cocinando, cuando quieras podrás utilizar la función de microondas para recalentar o la función de horno para cocinar tus recetas. 
  • Su uso es muy simple, tan solo se deben escoger la temperatura de cocción así como el tipo de cocción desde los mandos del panel de control. Algunos modelos cuentan con reloj en su pantalla digital, por lo que se puede programar el ciclo y conocer en todo momento el tiempo restaste para la finalización del ciclo.
  • Son los hornos integrables más baratos del mercado, si no eres un apasionado de la cocina y simplemente lo vas a utilizar para pizzas…, es probable que este sea tu tipo de horno
  • Encuentra los mejores modelos en Euronics, puedes escoger entre las marcas más conocidas de electrodomésticos, hornos convencionales de Teka, hornos convencionales de Cata.....
Tamaño

Tamaño y capacidad

  • Los hornos convencionales son electrodomésticos integrables con medidas que normalmente son universales, el estándar es una anchura de 60cm. aunque existen algunos con tamaños y medidas especiales que pueden adaptarse al mueble de tu cocina sin problemas. Normalmente estos hornos de tamaño especial suelen ser menos altos, además aunque cuenten con un tamaño más compacto siguen proporcionando una gran potencia de calentamiento.
  • Es importante que si tienes duda sobre el hueco de tu cocina primero lo midas y conozcas las medidas con total seguridad. 
  • El tamaño del interior de cualquier horno se mide en litros, en función de la capacidad que necesites puedes optar por un horno convencional con capacidad de hasta 70 litros o más. Todo dependerá de la cantidad de alimentos que suelas cocinar.
  • Si necesitas un horno independiente ya que no tienes un hueco específico en tu cocina puedes visitar nuestra categoría de mini-hornos para encontrarlo.
Eficiencia energética

Eficiencia energética

  • Los hornos convencionales por norma general son electrodomésticos que gastan bastante electricidad, por lo que a la hora de comprarlo es importante que te fijes en su clasificación energética, Te recomendamos elegir la máxima eficiencia energética para reducir el gasto de tus facturas. Cuanto mayor clasificación energética se consigue un menor consumo de energía durante el funcionamiento, por lo que para lograr un ahorro significativo es conveniente optar por hornos convencionales A, A+ o A+++.
Garantia

Garantía

  • Podrás encontrar Hornos Convencionales de las mejores marcas del mercado con toda la calidad y con buenos descuentos en Euronics. Encuentra los mejores modelos que mejor se adapten a tu día a día y disfruta de platos deliciosos y saludables. Algunos de los fabricantes ofrecen garantía oficial de 2 años, por lo que no te tendrás que preocupar por nada.
FILTRAR

Se han encontrado 21 Hornos Convencionales.

Se han encontrado 21 Hornos Convencionales . Página 1 de 1

FILTRAR