Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Ventiladores de mesa

Ordenar
filtro FILTRAR

Se han encontrado 13 Ventiladores de mesa

Se han encontrado 13 Ventiladores de mesa . Página 1 de 1

Los ventiladores son elecrtodomésticos tremendamente versátiles y prácticos para conseguir un ambiente fresco y agradable en tu hogar en los días más calurosos, sobre todo si no dispones de aire acondicionado. Existen ventiladores de techo, ventiladores de pared, ventiladores de pie, ventiladores de columna e, incluso, ventiladores sin aspas.

Entre todas estas opciones los ventiladores de mesa destacan por su comodidad a la hora de transportarlos y colocarlos encima de cualquier pieza de mobiliario.

Ventiladores de mesa bajo consumo

Los ventiladores de mesa son ventiladores pequeños de bajo consumo que pueden enfriar habitaciones de tamaño pequeño con gran rapidez. Son versátiles y fáciles de trasladar, y te proporcionan un mayor nivel de ahorro. Puedes conseguir un ventilador de mesa a un precio barato y económico. Se trata de un tipo de ventilador portátil que te proporciona una comodidad mucho más inmediata que otros tipos de ventilador.

En Euronics puedes consultar las mejores ofertas para ventiladores de mesa portátiles incluyendo marcas. Descubre los mejores modelos de ventilador TriStar, ventilador Orbegozo o ventilador S&P y escoge aquel que mejor se ajuste a tus necesidades.

Mejores ventiladores de mesa

Los ventiladores de mesa cuentan con una serie de  ventajas frente a otros tipos de ventilador en lo referente a su instalación y consumo.

  • Son ventiladores portátiles fácilmente trasladables. Es muy sencillo mover y colocar donde quieras un ventilador de mesa pequeño. La mayoría de modelos incorporan un asa.
  • Son ideales para uso personal.
  • Refrigeran salas pequeñas de forma homogénea y uniforme.
  • Estos ventiladores pequeños te ayudan a ahorrar espacio.
  • Son ventiladores silenciosos gracias a su potencia moderada. Este tipo de ventilador silencioso no perturbará la tranquilidad de tu hogar.
  • Consumen menos energía y te proporcionan un mayor ahorro durante su funcionamiento. Un ventilador de mesa de bajo consumo te permite ahorrar en tu factura mientras disfrutas de una mayor comodidad.
  • Son ventiladores baratos y asequibles. Puedes adquirir un ventilador de mesa económico desde precios inferiores a diez euros.
  • Hoy en día puedes encontrar una variada oferta de ventiladores eficientes y ventiladores modernos. Algunos incluso son ventiladores humidificadores o purificadores, y te ayudan a mantener un nivel de humedad adecuado. La oferta del mercado actual incluye modelos de ventilador con nebulizador y ventiladores de diseño. Si buscas un ventilador vintage o ventilador retro que pegue con la estética de tu hogar, puedes encontrarlo fácilmente y escoger entre una amplia gama.

Instalación de tu ventilador de mesa

Puedes colocar tu ventilador eficiente cómodamente encima de cualquier mesa, escritorio u otros muebles gracias a su base inferior. Es un ventilador portátil fácilmente transportable. Normalmente, los ventiladores de mesa cuentan con un asa que te permitirá mover cómodamente tu electrodoméstico.

Sitúa el ventilador de mesa de bajo consumo en un lugar más o menos elevado para proporcionar una corriente de aire homogénea en toda la sala.

Su instalación no requiere ningún esfuerzo extra. Simplemente debes colocar tu ventilador pequeño en el lugar que te parezca más adecuado, ahorrando espacio, y enchufarlo a la corriente eléctrica. Este tipo de ventilador de bajo consumo te proporcionará, además, un mayor ahorro energético.

Puedes escoger un ventilador de mesa con mando a distancia para controlar cómodamente tu electrodoméstico de forma remota.

También puedes encontrar ventiladores de mesa sin aspas. Se trata de ventiladores más potentes, que te ofrecen un flujo de aire más grande e intenso. Además, la ausencia de aspas hace de este modelo un ventilador más seguro de cara a tus hijos pequeños o mascotas. Si adquieres este tipo de ventilador de mesa, podrás dejar de preocuparte por la peligrosidad de las aspas y sus rejillas y colocar tu electrodoméstico donde más te convenga sabiendo que nadie podrá hacerse daño.