La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Congeladores Horizontales

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

Se han encontrado 19 Congeladores Horizontales

arcon congelador

Características de un congelador horizontal

  • Los congeladores horizontales se abren por la parte superior y se caracterizan por su gran capacidad para la congelación de alimentos. Estos modelos se diferencian porque no cuentan con compartimentos o estantes, por lo que todo el espacio que ofrece es diafono. Aunque parezca una forma un poco más desorganizada, siempre podrás mantener un orden por zonas pese a que los alimentos se queden amontonados. 
  • Otras de las ventajas que nos ofrecen los congeladores horizontales es que al utilizarse a largo plazo y de forma asidua, el nivel climático se mantiene mucho mejor al no abrir la puerta con tanta frecuencia. Al mantener mucho mejor la temperatura es capaz de ahorrar mucha más energía. 
  • Estos modelos de congeladores son mucho más económicos que otros modelos como pueden ser los congeladores verticales. El precio de los congeladores horizontales depende del tamaño de la capacidad, en Euronics puedes encontrar congeladores horizontales baratos que cuestan de 200 a más de 400 euros. Escoge entre los mejores congeladores de Ignis, Beko, Zanussi, Hisense... y disfruta de una buena conservación de tus alimentos por muy poco dinero. 
  • Una de las características de estos congeladores que debemos tener en cuenta es que son electrodomésticos que ocupan mucho espacio. Por lo que si buscas un congelador de mucha capacidad para almacenar alimentos de gran tamaño o una gran cantidad, tendrás que tener que presente el espacio con el que cuentas en tu hogar para su instalación.
más 5 personas

Capacidad de un arcón congelador

  • Cualquier modelo de congelador horizontal grande es ideal para Familias numerosas que necesiten conservar una gran cantidad de alimentos.
  • Es importante tener en cuenta que cuanta más anchura tenga el congelador, mayor será su capacidad de almacenaje. Por lo que hay que tener en cuenta las medidas de los congeladores horizontales para conocer su capacidad:
  • Hasta 1 metro de ancho: suelen ser congeladores horizontales más pequeños que pueden contar con una capacidad de 100 a 200 litros.
  • Más de 1 metro de ancho: estos modelos suelen contar con una gran capacidad de almacenaje que puede ir de 200 a 500 litros.
Eficiencia energética

Clasificación energética de un congelador horizontal

  • Deberemos fijarnos en la clase de eficiencia energética que tiene el congelador para aseurarnos un ahorro en nuesra factura de la luz, los, que puede variar de la letra A a la G. Como ocurre con el resto de electrodomésticos, A es la calificación que menor energía consume. Podemos encontrar congeladores horizontales A+++, A++, A+ y A, los cuales proporcionan un mayor ahorro de energía al tratarse de los modelos de mayor eficiencia energética.
  • También podrá ayudarte el dato consumo anual de electricidad, medido en kWh (kilovatios por hora).
Garantia oficial

Garantía y servicio de Euronics

  • Euronics solo vende Frigoríficos de 1 puertaa nuevos y adquiridos directamente de las mejores marcas.
  • Todos nuestros frigoríficos de 1 puerta que tenemos vienen con la guarantía oficial del fabricante (mínimo 2 años). Algunas marcas pueden tener garantías adicionales en motores o algunas partes de los frigoríficos.
  • Recuerda que si quieres que te instalemos el frigorífico y/o retiremos el antiguo simplemente tienes que añadir nuestro "Servicio Estrella" a la hora de hacer tu compra
FILTRAR

Se han encontrado 19 Congeladores Horizontales . Página 1 de 1