La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Ordenadores Sobremesa

FILTRAR

Se han encontrado 2 Ordenadores Sobremesa

Caracteristicas

Características ordenadores de sobremesa

  • Los ordenadores de sobremesa son muy prácticos para llevar a cabo ciertas tareas en la oficina o desde casa. Este tipo de ordenadores ofrecen un mayor rendimiento y comodidad al utilizar monitores de gran tamaño y monitores. Sobre todo se convierten en algo imprescindible para las personas que suelen utilizar el ordenador durante muchas horas seguidas.
  • A la hora de adquirir un ordenador de sobremesa, hay que comprar varios accesorios. Lo primero y la pieza clave es la torre del ordenador, el monitor, el teclado y el ratón. Esas son las piezas fundamentales. También existen los ordenadores sobremesa todo en uno, el cual integra todo los componentes del ordenador detrás de la pantalla. Asimismo, se puede optar por montar los componentes del ordenador por uno mismo, personalizando cada uno de los elementos.
  • Hay que destacar que según el tipo de uso serán necesarios unos u otros componentes. En el caso de querer utilizar el ordenador para disfrutar de las mejores partidas, es mejor optar por un buen modelo de ordenadores sobremesa gaming. Si lo quieres para estudiar o trabajar, necesitarás un modelo que soporte todo tipo de archivos y sea capaz de procesarlos rápidamente. Para utilizarlo como método de entretenimiento o para visualizar los contenidos multimedia, debe contar con una buena tarjeta gráfica y una buena resolución.
  • En Euronics te ofrecemos toda clase de ordenadores de sobremesa baratos de las mejores marcas del mercado. Por lo que en esta sección vas a poder encontrar los últimos modelos de ordenadores HP, Acer, Toshiba... Además, en todo momento podrás comprar los mejores ordenadores sobremesa con un precio menos de 500 €. ¡No te pierdas las ofertas de Euronics y ahorra mucho más en tu compra!
Componentes

Componentes de un ordenador de sobremesa

  • El ordenador debe contar con varios componentes que se condicionen unos con otros para ofrecer un máximo rendimiento.
  • CPU o Procesador: se trata del cerebro del ordenador, se encarga de procesar los datos y la información más o menos rápida. Intel ofrece varios procesadores de gran calidad, en función del tipo de generación será capaz de ofrecer una mayor o menor velocidad.
  • Tarjeta gráfica: es la encargada de proporcionar un buen rendimiento a la hora de reproducir la imagen. Para lograr unos gráficos de mayor calidad es necesario contar con una gráfica de calidad. Por lo que para disfrutar de contenidos multimedia y jugar a todo tipo de juegos en gran calidad, lo mejor es decantarse por marcas como NVIDIA o AMD.
  • Memoria RAM y capacidad de almacenamiento: gracias a la memoria RAM se logra llevar a cabo toda clase de funciones multitarea, manejando toda clase de archivos y datos a la vez de forma eficiente. Para tareas de ofimática o de internet con ordenadores sobremesa con memoria RAM de 4GB será suficiente mientras que para visualizar contenidos multimedia o jugar es recomendable una RAM de 8GB. En relación al almacenamiento, cabe destacar que existen los discos duros y los discos sólidos, según el modelo contará con uno de los dos o incluso con ambos.
  • Placa base: es la encargada de conectar todos los componentes del ordenador para lograr un máximo funcionamiento. Según sus características ofrecerá un mayor o menor rendimiento.
  • Fuente de alimentación, ventiladores y disipadores: se tratan de los sistemas de refrigeración que se consiguen un máximo rendimiento durante el funcionamiento del ordenador. Esto se lleva a cabo para controlar el nivel de temperatura interna y conseguir que el calor se disipe correctamente, evitando la ralentización del funcionamiento.
  • Monitor: a la hora de adquirir uno u otro modelo es necesario tener en cuenta su resolución, su tamaño, la tecnología del panel, el tiempo de respuesta, sus conexiones… así como cualquier aspecto que tenga que ver con la calidad de la imagen transmitida.
Ventajas

Ventajas de un ordenador de sobremesa

  • Los componentes en los ordenadores de sobremesa se pueden personalizar en función de las necesidades y gustos de cada uno. De esta forma podrás disfrutar de un ordenador gamer que se adapte a cada una de tus partidas. 
  • Su precio suele ser mucho menor que el de los ordenadores portátiles aunque cuenten con características similares e incluso mejores.
  • Su proporción y tamaño ofrecen una mayor comodidad y facilidad a la hora de trabajar. Solo necesitarás un lugar en el que colocar la torre del ordenador y el monitor para trabajar y disfrutar de tu ocio de forma cómoda y eficaz. 
Desventajas

Desventajas de un ordenador sobremesa

  • Sus dimensiones hacen que sea más difícil transportarlo de uno a otro sitio, así que no podrás llevarlo contifo para reuniones importantes o para disfrutar de tu tiempo libre en zonas comunes. Lo mejor es encontrar un sitio para el ordenador de torre en el que puedas utilizarlo sin problemas. 
  • No cuentan con batería, así que deben estar siempre conectados a la electricidad para su total funcionamiento. Por lo que si sucede un corte de luz o similar, el ordenador se apagará sin avisar.
FILTRAR

Se han encontrado 2 Ordenadores Sobremesa . Página 1 de 1