La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte información de tu zona

x
s
i

Depilación láser - fotodepilación

FILTRAR

Se han encontrado 1 Depilación láser - fotodepilación

Depiladora

Características de una depiladora láser o fotodepilación

  • La fotodepilación es un sistema de depilación permanente o definitiva, que destruye la raíz del vello haciendo que no vuelva a crecer. Se aplica en centros de estética y depilación aunque, recientemente, ha llegado al ámbito doméstico.
  • Este tipo de depilación puede conseguirse con dos sistemas: láser o luz pulsada intensa.
  • Ambas tecnologías se basan en un sistema muy parecido, pues utilizan haces de luz canalizados a través de pigmentos del propio cabello para inhubir su crecimiento quemando la raíz e impidiendo que vuelva a salir.
  • Una depiladora láser utiliza luz monocromática y es más rápida y eficaz que la fotodepilación, aunque también es más fuerte y agresiva que esta segunda, por lo que requiere de un control un poco mayor.
  • Una depiladora IPL o depiladora de luz pulsada utiliza luz de varios colores y longitudes de onda, por lo que se puede usar para tratar todo tipo de vello corporal de manera eficaz, aunque siempre resulta más efectiva para pieles claras con cabello oscuro, en el que la melanina canaliza mejor el haz de luz.
  • La luz pulsada es la técnica de depilación definitiva. Con alrededor de seis o siete sesiones puedes llegar a eliminar el cabello de forma totalmente permanente y disfrutar de una piel suave siempre sin gastar de más ni invertir enormes cantidades de dinero en tratamientos estéticos continuados.
  • Puedes encontrar diferentes modelos de depiladoras en nuestro catálogo, incluyendo depiladoras Rowenta, Philips y depiladoras Braun Cuidado Personal.
Desventajas

Ventajas de una depiladora de luz pulsada

  • La principal ventaja de la luz pulsada es que permite la eliminación del vello permanentemente. Al quemar la raíz del pelo, esta tecnología evita que vuelva a salir, manteniendo siempre un aspecto impecable y una piel bonita en todo momento.
  • Se trata de una inversión que te ayudará a ahorrar dinero a largo plazo, ya que no tendrás que volver a acudir a un centro de estética ni gastar de más para volver a depilarte.
  • Además, se trata de un tipo de depilación sin dolor. Es bastante habitual el uso de cremas anestésicas antes de someterse a depilación con luz pulsada, lo que ayuda a reducir al mínimo la molestia que produce el haz de luz, haciendo que casi ni se note cada disparo.
  • Por último, te ofrece un manejo muy sencillo. Antes de depilarte, debes rasurarte la zona de la que quieres eliminar el vello. Seguidamente, ajusta los parámetros de tu máquina en función de las características de tu piel y el color de tu vello corporal para conseguir los mejores resultados y el cuidado que necesitas en todo momento. Algunos modelos incorporan diferentes piezas con tamaños variados para adaptarse a zonas de distintos tamaños. Frecuentemente, también incorporan sistemas de seguridad que evitan que el mecanismo se active si la superficie del cristal no está totalmente en contacto con la piel.
Desventajas

Desventajas de una depiladora de luz pulsada

  • Son máquinas de depilación más caras. El coste de la inversión es mucho mayor que, por ejemplo, para una depiladora eléctrica más tradicional.
  • Además, disfrutar de depilación láser en casa va a requerir que prestes mucha más atención al funcionamiento y a posibles problemas que puedan derivarse.
  • Utilizar tecnología moderna a veces implica que debes informarte mucho más antes de proceder a utilizar tu depiladora. Ya busques depilación para tus piernas o cualquier otra zona, lo mejor es que te familiarices perfectamente con las características de la máquina que estás utilizando, sobre todo si la vas a utilizar para depilación de zonas íntimas o sensibles.
  • Consulta antes las contraindicaciones y ten presentes todos los consejos que debes seguir antes de utilizar una depiladora de luz pulsada. Asegúrate de que no estás tomando ningún medicamento que pueda, en combinación con la luz, producir algún tipo de reacción en tu piel. Haz siempre una prueba sobre la piel antes de depilar toda la zona y, si observas alguna anomalía, consulta con tu médico. Después de depilarte, evita la exposición al sol.
FILTRAR

Se han encontrado 1 Depilación láser - fotodepilación . Página 1 de 1