Gran electrodoméstico
Pequeño electrodoméstico
Imagen y Sonido
Hogar
Climatización
Cuidado personal
Informática
Telefonía y Ocio
Personaliza tu experiencia de compraAñade tu código postal
Personaliza tu experiencia de compra
Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega
O también puedes:
Se han encontrado 7 Vinotecas
Entrega rápida
Vinotecas pequeñas
Anchura (mm) : 295
Clasificación Energética : G
Altura (mm) : 870
295mm, Clase G, 870mm, Acero Inox
Anchura (mm) : 590
Altura (mm) : 455
590mm, Clase G, 455mm, Acero Inox
Anchura (mm) : 300
Clasificación Energética : F
Altura (mm) : 820
300mm, Clase F, 820mm, Negro
Anchura (mm) : 500
Altura (mm) : 1270
500mm, Clase G, 1270mm, Acero Inox
Anchura (mm) : 345
Altura (mm) : 475
345mm, Clase G, 475mm
Anchura (mm) : 298
Altura (mm) : 818
298mm, Clase F, 818mm
298mm, Clase F, 818mm, Negro
Se han encontrado 7 Vinotecas . Página 1 de 1
Una vinoteca es un pequeño frigorífico de acero inoxidable, donde puedes guardar tus mejores botellas de vino en un ambiente controlado. Este tipo de electrodoméstico se encarga de mantener el vino a una temperatura idónea, de forma que se conserve con todas sus propiedades intactas (color, sabor, olor y textura).
Si eres un auténtico gourmet del vino y quieres simular las condiciones de conservación de una auténtica bodega para conservar el vino en perfectas condiciones, adquirir una vinoteca puede ser una excelente idea.
La cantidad de unidades que puede almacenar una vinoteca depende de los modelos; el mínimo suele ser 4 botellas. En nuestra tienda online puedes encontrar modelos de diferentes capacidades, desde vinotecas pequeñas hasta algunas de gran capacidad que te permitirán introducir más de 15. Los modelos más comunes suelen contar con espacio para almacenar entre 6 y 12 botellas.
El tamaño puede ser fundamental a la hora de elegir tu vinoteca, ya que es posible que no cuentes con demasiado espacio en tu cocina. No todas las personas disponen de un lugar adecuado en el que poder colocar una vinoteca grande, si bien suelen ser bastante versátiles y prácticas, ya que la mayoría son de libre instalación. Aunque, si quieres integrar tu vinoteca en un mueble o conjunto de muebles, puedes elegir un modelo de vinoteca encastrable.
Siempre debes prestar atención al espacio del que dispones para elegir las medidas y la forma más adecuadas. Esto podría ser una vinoteca más estrecha, una vinoteca vertical u otros tipos.
Los modelos más modernos pueden incluir prestaciones como luz LED, cristal con filtros anti rayos UVA o tecnología No Frost, que no produce escarcha. Por supuesto, existen modelos más o menos sofisticados, pero un modelo con más características puede ofrecerte una mayor versatilidad a la hora de conservar distintos tipos de vino. Por ejemplo, una vinoteca con 2 temperaturas puede permitirte cambiar las condiciones de conservación según las necesidades de cada vino.
Si buscas una vinoteca de oferta para equipar tu cocina, en el catálogo de Euronics puedes encontrar una amplia variedad de productos de las mejores marca, incluyendo modelos de vinoteca Teka o vinotecas Orbegozo. No te pierdas las características de cada una de ellas gracias a la información que encontrarás en nuestra tienda online.
Una vinoteca no solo puede convertirse en la opción perfecta para tu propia cocina, también puede ser un regalo estupendo para un familiar o amigo que disfrute como nadie del auténtico sabor del vino.
Muchos modelos te permiten regular la temperatura de conservación. De esta forma, puedes dar una conservación más personalizada y adecuada para ciertos tipos de vino o variedades diferentes.
Disfrutarás de espacio para almacenar todas las botellas que necesites, ya que podrás elegir un modelo con una capacidad que se ajuste a tus exigencias. Si quieres conservar un mayor número de botellas, puedes hacerlo sin problemas adquiriendo un modelo de mayor capacidad.
Recreará las condicones de conservación de una verdadera bodega, permitiéndote mantener tanto el sabor como todas las propiedades de tus vinos sin ningún problema. Logra conservar perfectamente el sabor, el olor, la textura... y todas las propiedades aromáticas del vino sin ningún esfuerzo.
No resulta adecuado para la refrigeración de alimentos. Únicamente es óptimo para conservar el vino, por lo que es poco versátil. Si buscas un electrodoméstico para almacenar una mayor variedad de alimentos y bebidas, lo mejor es que adquieras un mini frigorífico.
Para instalarlo debes asegurarte de que no reciba luz directa, ya que esto podría afectar a la conservación. Debes contar con un espacio adecuado en tu cocina para instalar este tipo de electrodoméstico.
Al igual que algunos modelos de nevera más antiguos, emiten algo de ruido durante el funcionamiento, por lo que pueden resultar un poco molestos.