La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Fregaderos

Caracteristicas

Características

  • Los fregaderos de cocina deben ajustarse a las medidas y características de la encimera. Asimismo, hay que comprar un modelo que satisfaga todas las necesidades del hogar.
  • En función de su instalación se pueden escoger fregaderos integrables o fregaderos bajo encimera. También hay que fijarse en el hueco destinado en la encimera de la cocina. Sobre todo por hay que tener en cuenta si se necesita de un modelo redondo o cuadrado, así como el número de cubetas que puede instalarse. Para ello se deben tener en cuenta las medidas, si es necesario un fregadero con menos de 1 metro de anchura o más.
  • Muchos son los modelos que existen en el mercado, por lo que puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Si no cuentas con mucho espacio en la encimera, puedes optar por una cubeta o por una cubeta y media. Si cuentas con más espacio en la encimera puedes decantarte con un modelo con dos cubetas, incluso con una cubeta con escurridor o con varias cubetas y un escurridor.
  • Otro aspecto que diferencia a unos modelos de otros es el material con el que están hechos ya que puede ser desde acero inoxidable, sintético o hasta de cristal. En función del material que escojas la superficie será más tolerante al rayado y a la cal, así como más resistente a los golpes y al calor.
  • Para evitar que su superficie se dañe es aconsejable un buen mantenimiento y una limpieza diaria. Además, es conveniente que esté instalado como mínimo a unos 60 cm de distancia de la placa.
  • Muchas de las marcas especializadas en electrodomésticos, también cuentan con sus gamas de fregaderos. Por eso puedes encontrar fregaderos Teka, fregaderos Cata o fregaderos Mepamsa entre otros más en nuestro catálogo.
  • Encuentra toda clase de fregaderos baratos en Euronics, no importa el tipo de modelo que andes buscando. Descubre los mejores fregaderos por menos de 150 euros que mejor encajen con el hueco de la encimera de tu cocina.
tipos de fregaderos

Tipos

  • Fregaderos con escurridor: son modelos que cuentan con un escurridor en la parte izquierda o derecha. De esta forma se podrán secar los recipientes sin mojar ninguna otra zona de la cocina.
  • Fregaderos de un seno: son modelos de pequeño tamaño que ofrecen solo un seno. Por lo que son perfectos para cocinas de menor tamaño.
  • Fregaderos de dos senos: son perfectos para hogares con muchos integrantes para poder limpiar grandes cantidades de recipientes.
FILTRAR

Se han encontrado 55 Fregaderos.

2 >

Se han encontrado 55 Fregaderos . Página 1 de 2

FILTRAR
2 >