La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Frigoríficos Americanos

Características

  • Estos modelos cuentan con dos compartimetos, por un lado cuenta con un frigorífico y por otro con un congelador. No se tratan de los modelos más comunes puesto que la gran mayoría cuenta con dos puertas verticales, una en la que se sitúa la parte de congelación y otra en la que se sitúa la parte de refrigeración.  Normalmente el congelador se coloca en la puerta izquierda y el frigorífico en la derecha.
  • Se diferencian del resto de modelos por la gran capacidad que ofrecen entre ambos compartimentos, los modelos suelen contar con una capcidad de entre 550 y 800 litros.
  • Facilitan el acceso a los productos de su interior tanto en el frigorífico como en el congelador.
  • El congelador suele ser más pequeño que el frigorífico, aún así los frigoríficos americanos destacan por su congelador de gran capacidad en el que se pueden almacenar productos durante mucho más tiempo. 
  • Dentro de esta categoría, se encuentran tanto los frigoríficos Side by Side, como los frigoríficos con puerta francesa. En el caso de los Side by Side, cuentan con una zona de refrigeración y otra de congelación totalmente independientes. Asimismo, sus puertas suelen abrirse en sentidos distintos, pudiendo abrir ambos compartimentos a la vez. Por otro lado, en el caso de adquirir un frigorifico americano con puerta francesa, tener en cuenta que la parte de arriba es la de refrigeración y luego cuenta con varios cajones extraíbles en la parte inferior que se trata de la zona de congelación. Es un buen modelo para mantener tus alimentos en perfecto orden. 
  • Sea cual sea el modelo, estas neveras de gran capacidad ofrecen todo tipo de compartimentos y bandejas para la buena distribución de los alimentos. Incluso algunos modelos, cuentan con dispensador de agua y hielo para que puedas disfrutar de bebidas frías siempre que quieras. En todo momento permiten un fácil acceso a los productos conservados, además suelen contar con los últimos sistemas de distribución del aire frío con los que se proporciona el ambiente perfecto de conservación. 
  • Son modelos de grandes dimensiones, por lo que hay que contar con un gran espacio en la cocina para poder disfrutar de ellos sin ningún problema. Son frigoríficos de ancho especial, así que hay que fijarse en las medidas del hueco en el que se pretende instalar.
  • Encuentra el modelo que mejor se adapte al estilo de tu cocina y a tus gustos entre el gran catálogo que te ofrecemos en Euronics. Asimismo, puedes optar por el que mejor se adapte a tu presupuesto, consigue un frigorífico americano en acero inox por muy poco dinero y da un toque de sofisticación a tu cocina.
5+ personas

Capacidad

  • Es ideal para familias numerosas y personas con una gran necesidad de almacenaje pero que por tamaño en su cocina no puedan poner un frigorífico y un congelador independiente. Además, es perfecto tanto para la conservación como para la congelación de los productos en grandes cantidades durante mucho más tiempo. 
  • Con un modelo americano, no tendrás que hacer la compra diariamente, podrás comprar grandes cantidades y conservarlas sin problemas. En función del fabricante suelen contar con una mayor o menor capacidad, pero suele oscilar entre los 550 y los 800 litros.
  • Concretamente cuentan con capacidad para más de 5 personas, por lo que se tratan de los modelos perfectos para hogares en los que habiten muchas personas, como pueden ser de casas de familias numerosas o inlcuso de pisos compartidos
Eficiencia energética

Eficiencia energética

  • Es interesante que tu frigorífico americano sea eficiente energéticamente hablando, ten en cuenta que es un electrodoméstico que siempre está encendido a la corriente eléctrica. Por lo que es conveniente adquirir un modelo de alta eficiencia energética para evitar un alto consumo de energía. Además, de este modo se consigue un mayor ahorro de dinero al reducirse el consumo energético durante el funcionamiento de este electrodoméstico. Hazte con modelos con clasificación energética A++ o incluso con clasificación energética A+++.
  • Por otro lado, tu nevera podrá llevar funciones que harán que ahorres mucho dinero, como por ejemplo el modoEco de vacaciones para reducir el rendimiento mientras no estás en casa, o con los nuevos motores que ofrecen una menor fricción y un mayor rendimiento. Asimismo, cuentan con tecnologías capaces de mantener la misma temperatura, evitando cambios bruscos con los que se consume más energía,  así como con iluminación LED. Disfruta de facturas reducidas sin tener que cambiar nada en tu vida.
Garantia oficial

Garantía y servicio

  • Euronics proporciona Frigoríficos americanos de las mejores marcas con la mejor tecnología para hacerte más fácil tu día a día. 
  • Todos nuestros frigoríficos americanos suelen incluir una garantía oficial del fabricante (mínimo 2 años). Incluso ciertas marcas ofrecen garantías adicionales en motores o algunas partes de los frigoríficos. No te preocupes por nada al adquirir cualquiera de los modelos que te ofrecemos en esta categoría. Incluso para no tener que preocuparte de su colocación e instalación puedes seleccionar el Servicio Estrella cuando realices la compra.
FILTRAR

Se han encontrado 43 Frigoríficos Americanos.

2 >

Se han encontrado 43 Frigoríficos Americanos . Página 1 de 2

FILTRAR
2 >