Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Depiladoras eléctricas

Ordenar
filtro FILTRAR

Se han encontrado 26 Depiladoras eléctricas

    Desde Hasta

Se han encontrado 26 Depiladoras eléctricas . Página 1 de 1

Una depiladora eléctrica te ayuda a eliminar fácilmente el vello de cualquier zona de tu cuerpo gracias a un pequeño mecanismo que lo atrapa y arranca, incluso si es muy fino o de longitud corta.

Utiliza un sistema de extracción del vello con el que se consigue una depilación total y mucho más duradera, al eliminar el pelo desde la misma raíz. Con esto, disfrutarás de una piel suave y de aspecto impecable durante mucho más tiempo.

Muchas son las marcas de cuidado personal que cuentan con máquinas de depilación eléctricas. Consigue en nuestra tienda online una depiladora eléctrica Braun, una depiladora eléctrica Philips o una depiladora eléctrica Rowenta entre otras muchas más marcas, y elimina por completo y con total comodidad tu vello corporal.

¿Qué tan buenas son las depiladoras eléctricas?

Algunos modelos de depiladoras eléctricas para mujer cuentan con varios cabezales que permiten el corte del vello o incluso de masaje exfoliante y relajante tras las depilación. Todo depende del tipo de cabezales intercambiables con los que cuente la máquina depiladora eléctrica, ya que puede contar con accesorios de masaje o una esponja que exfolie la zona antes de la depilación.

Se conecta a la red eléctrica, aunque la mayoría de depiladoras ya tienen baterías recargables. No es inusual encontrar algunos modelos con pilas. Los modelos de depiladoras inalámbricas se pueden utilizar sin problemas en cualquier parte al no depender de un cable, incluso hay modelos que pueden utilizarse bajo el agua.

Para comprar la depiladora eléctrica sin dolor del mercado solo tienes que echar un vistazo al amplio catálogo que ofrecemos en Euronics. Puedes encontrar máquinas de depilación eléctricas de todo tipo a muy buen precio, depiladoras eléctricas por un precio de 50 a 100 euros. Además, no te puedes perder todas las ofertas en depiladoras que ofrecemos de forma constante.

Adquiriendo un aparato de este tipo disfrutarás de la mejor depilación en casa, sin necesidad de acudir a un centro de estética ni invertir cantidades desorbitadas de dinero en tu cuidado personal, pero sin renunciar nunca a los mejores resultados de belleza e higiene en tu día a día.

¿Cómo son las mejores depiladoras eléctricas?

Se trata de un sistema de depilación duradero (15-20 días) ya que, al extraer el vello de raíz, tarda en crecer de nuevo. El resultado es una piel bonita y suave al tacto. Con un manejo muy sencillo, cómodo y totalmente libre, podrás disfrutar de los mejores resultados en depilación por más tiempo, y repasar cada zona tantas veces como desees o necesites.

Es cómoda; cuando terminas de usarla la recoges en su funda y listo. Por este motivo, también es perfecta para llevártela de viaje y volver a depilarte de nuevo si lo necesitas. No ocupará nada de espacio en tu maleta y tú podrás disfrutar de su portabilidad y versatilidad en cualquier lugar.

Resulta una forma limpia de depilación, puesto que no hay que usar cremas, aceites, bandas de cera fría o cera caliente, que suelen ser un tanto engorrosas. Tan solo pasa la máquina depilatoria por la zona y después, al acabar, vacía el pequeño depósito donde se almacena el vello. Nunca mancharás tu baño ni tendrás el peligro de quemarte con altas temperaturas, estropear ninguna prenda de ropa ni tener ningún imprevisto con productos químicos.

Es rápida y ofrece una gran precisión, ya que quita una gran cantidad de vello en una sola pasada, haciendo que no inviertas demasiado tiempo y logres el resultado que deseas mucho más deprisa.

Muchos modelos cuentan con varios cabezales que ofrecen la posibilidad de cortar el vello, de exfoliar la piel o simplemente de masajearla tras la depilación. Algunos de los cabezales son más finos o más pequeños y sirven no solo para depilación de piernas, sino también para otras zonas, dándote toda la versatilidad que necesitas en una única maquinilla.