¿Cuál es el mejor televisor pequeño para estancias reducidas?

Pasamos viendo la televisión más tiempo del que deberíamos y es uno de los gadgets en los que más solemos invertir. A menudo se vincula una pantalla grande con mejor calidad y, aunque es obvio que influye, el tamaño no lo es todo. Si tu hogar no se caracteriza por su amplitud o estás buscando un televisor pequeño para el dormitorio o la cocina, este es tu post. Hoy en Euronics te vamos a demostrar que hay televisiones de tamaño reducido con una calidad excepcional. ¡Vamos a ello!

 

televisor pequeño

Lo primero que queremos aclarar son las pulgadas que determinan si un televisor es grande o pequeño:

-Televisión pequeña: de 22 a 32 pulgadas, es decir, desde los 56cm hasta los 81 cm de diagonal.

-Televisión mediana: de 40 a 49 pulgadas, es decir, desde los 101 cm hasta las 124,4 cm de diagonal.

-Televisión grande: Todo lo que supere las 50 pulgadas, es decir, desde los 127cm de diagonal en adelante.

Quizás al ir a adquirir un televisor pequeño te has percatado de que la mayoría suelen tener una calidad de pantalla Full HD. Esto se debe a que por su tamaño esa es la resolución adecuada ya que una mayor haría que la imagen no se viera con la máxima calidad. De esta manera, verás que el televisor 4K más pequeño parte de las 43 pulgadas y para un televisor OLED pequeño son necesarias al menos 55 pulgadas para poder disfrutar de una resolución acorde.

Asimismo, la mayoría de las tv pequeñas suelen tener prestaciones más básicas, aunque también podrás encontrar smart tv de tamaño reducido para que puedas disfrutar con aplicaciones como Netflix, Youtube o Amazon Prime Video.

El mejor televisor pequeño para tu hogar

El primer televisor pequeño de pantalla plana que te vamos a proponer es el televisor-monitor LG 22TK410VPZun modelo de 22 pulgadas.  Tiene resolución HD Ready, un puerto HDMI y otro USB 2.0, sintonización TDT 2 y altavoces incorporados.

televisor pequeño

Si lo que te interesa es un televisor pequeño con wifi debes hacerte ya con el  televisor Samsung UE24N4305A que tiene 24 pulgadas, resolución HD Ready y tecnología PurColor para ver los colores más brillantes que nunca. Su calidad de imagen es excepcional y además te permitirá hacer auténticas maratones de series de Netflix u otras apps.

televisor pequeño

Otro smart tv pequeño es el televisor/monitor LG 28TL510S-W. Lleva wifi integrado, MiraCast para que conectes tus dispositivos, resolución HD Ready, salida para auriculares y tiene 28 pulgadas de pantalla. Su calidad de imagen es excepcional y además tiene dos HDMI y un puerto USB para que puedas conectar tus dispositivos. Este es uno de los modelos de televisor pequeño para la cocina ya que tiene soporte, pero también puedes colgarlo fácilmente con anclajes. Al ser de tamaño compacto es idóneo para que disfrutes de él mientras cocinas o cuando te sientes a comer.

televisor pequeño

Si estás buscando un televisor pequeño para la habitación te recomendamos adquirir uno de 32 pulgadas para que puedas verlo cómodamente desde la cama (recuerda que con ese tamaño se requiere al menos 1.5 metros de distancia). Un modelo muy interesante es el televisor Grundig 32 VLE 6910 BP de 32 pulgadas y tecnología HD Ready. Integra MiraCast, es smart tv, tiene grabación USB (para grabar tus programas favoritos) y sistema Dolby Audio.

¿Te imaginas poder ir de camping y ver tus series y películas preferidas? Eso es posible con un televisor pequeño portátil. Estos aparatos tienen entre 7-10 pulgadas (prácticamente como una tablet) e incluyen diferentes ranuras USB y HDMI para que puedas conectar tus dispositivos. Con ellos podrás ver los canales de la TDT y como funcionan con batería podrás cargarlo como un dispositivo móvil con total tranquilidad.

Como ejemplo te proponemos el televisor Nevir NVR-7301-TDT29P. Tiene 9 pulgadas de pantalla, resolución HD Ready, salida de auriculares, mando a distancia y 2 puertos USB. Es un televisor pequeño barato ya que apenas llega a los 80 euros, por lo que puede ser una buena opción.

televisor pequeño

Con este modelo tan compacto acabamos el post de hoy. No dudes en visitarnos para descubrir muchos más modelos de televisores Samsung pequeños o de cualquier otro fabricante. ¡Ah! Y no te olvides de leer estos otros artículos de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Ventajas y desventajas de un televisor de plasma frente a otros tipos

¿Qué es un televisor con android y cómo controlarlo?

Especificaciones del televisor JVC 32 pulgadas

Televisor Smart TV, ventajas y desventajas

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es