AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas, puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Euronics

#YOMEQUEDOENCASA


La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Teléfonos Inalámbricos de PanasonicAuriculares de PanasonicTelevisiones de PanasonicMicro Cadenas de Panasonic

Panasonic

Esta compañía fue fundada en 1918 en Japón. Comenzó fabricando accesorios electrónicos y poco a poco fué expandiendo su gama de productos, creciendo consecuentemente con la evolución de la época y satisfaciendo las necesidades del usuario, algo siempre presente en su política de empresa.

La filosofía comercial de la empresa es el compromiso con el progreso de la sociedad y su bienestar por medio de las aportaciones al avance social que Panasonic aporta. Panasonic quiere facilitar la vida al consumidor en todos los ámbitos que engloba la compañía ya sean en sus hogares, comunidades o empresa.

Panasocic es hoy en día una multinacionalmente conocida por su producción en aparatos de imagen, sonido y electrodomesticos , con un lema:  “Una vida mejor, un mundo mejor” para todos y cada uno de nuestros clientes.

2 ... 3 >
2 ... 3 >