x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Libre Instalación Microondas Integrables

Microondas de Nevir

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 7 Microondas

filtro FILTRAR

Se han encontrado 7 Microondas . Página 1 de 1

Microondas Balay

Características de los microondas Nevir

  • Si tu viejo microondas te está empezando a dar problemas, no calienta bien, tus alimentos quedan crudos por el centro e incluso quemados por los extremos y buscas un nuevo modelo que te aporte calidad y bienestar en casa, has llegado al sitio indicado. Los microondas Nevir son opciones sencillas y a muy buen precio que cuentan con todas las innovaciones que convertirán a tu cocina en un lugr más práctico y cómodo en la tarea de cocinar. No te pierdas en Euronics todo lo que debes saber sobre los microondas de este fabricante.
  • En primer lugar, debes considerar si deseas que tu microondas Nevir pueda ser colocado casi en cualquier parte de tu hogar o si prefieres tenerlo instalado encastrado en el mueble de tu cocina. Los microondas Nevir libre instalación te aportarán toda la libertad para colocarlos donde gustes, solo tendrás que tener en cuenta la toma de corriente. Con un microondas Nevir integrable podrás continuar con esa línea de distribución y decorativa de tu cocina con electrodomésticos integrados y dejar todo el espacio libre de tu encimera y mesa.
  • Para llevarte a casa lo más conveniente para ti y tu familia, deberás también fijarte en su capacidad interior. Esta marca cuenta con microondas Nevir 20 litros, su opción más pequeña pero que te permitirá cocinar lo que deseas. Igualmente, también podrás escoger modelos mayores como microondas Nevir 25 litros.
  • Otra característica fundamental es la potencia microondas Nevir. Si vas a preparar grandes cantidades de comida con tu pequeño electrodoméstico, quizás prefieras un microondas Nevir 800W o incluso 1000W de potencia máxima. Y si crees que no requieres de tanta potencia para tus cocinados, puedes escoger un modelo más sencillo de 700W de potencia máxima.
  • Y si el diseño exterior de tus muebles y electrodomésticos es importante para ti y para lograr esa armonía en tu hogar, no hay problema, Nevir tiene para ti opciones más tradicionales como microondas Nevir blanco, y modelos más elegantes y modernos como microondas Nevir negro o microondas Nevir acero inoxidable. Y para lograr ese toque innovador y vanguardista en tu cocina, no lo dudes, lo tuyo será un microondas Nevir digital con un panel de mandos táctil súper cómodo e intuitivo de manejar.
  • Pero no te quedes solo con las características básicas de los microondas Nevir. Sigue leyéndonos aquí, en Euronics, y descubre sus increíbles ventajas que te harán el día a día más sencillo.
Ventajas

Ventajas de los microondas Nevir

  • En primer lugar, podrás encontrar modelos de microondas Nevir con grill. Gracias a este elemento, el microondas será capaz de aportar calor seco a tu alimentos que les aportará un resultado óptimo con una capa crujiente exterior y un cocinado al punto, jugoso y sabroso por dentro. Además, cuenta con opción de grill simultáneo con el que podrás combinar grill con calentamiento al mismo tiempo.
  • En cuanto al plato microondas Nevir, podrás obtener una gran estabilidad de tus recipientes en su interior con un plato súper resistente y duradero de cristal, con un tamaño amplio de hasta 315 mm. Ademá, muchas opciones vienen con un soporte para grill que podrás colocar cómodamente en su plato para, por ejemplo, cocinar pizzas con resultados óptimos sin emplear el horno.
  • Y para que te sientas totalmente seguro en tu propio hogar, debes conocer el bloqueo infantil en los microondas Nevir. Podrás activarlo fácilmente siguiendo las indicaciones del microondas Nevir manual para que el panel de control quede bloqueado y nadie pueda lastimarse o que tu comida quede arruinada.
precios

Precios de los microondas Nevir

  • Para que el presupuesto que te habías planteado para sustituir tu viejo microondas no sea un problema a la hora de escoger tu nuevo microondas Nevir, solo tienes que acudir a nuestra tienda online de Euronics y comprobar todos los microondas Nevir precio que tenemos para ti.
  • Podrás comprobar que disponemos de una amplia variedad de modelos, desde los más sencillos hasta los más innovadores, para que puedas tomar tu decisión sin problemas y equipar tu hogar como desees.