chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Libre Instalación Microondas Integrables

Microondas de AEG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 1 Microondas

Lavavajillas Integrable AEG

Características de los microondas AEG

  • Los microondas AEG te harán el día a día mucho más sencillo. Podrás emplear tu nuevo microondas para disfrutar de las sobras del día anterior como si estuvieran recién cocinadas, o elaborar una receta desde el principio con resultados óptimos en un tiempo récord. Entérate aquí de todo lo que tienen los microondas de AEG para ofrecerte y escoge en la tienda online de Euronics el que mejor se adapte a todo lo que andas buscando.
  • AEG es un fabricante que ha apostado por los modelos encastrables en muebles de cocina. Se trata de microondas AEG integrable, es decir, que quedará perfectamente colocado entre tus muebles y electrodomésticos de la cocina, integrado con todo lo demás, con tu estilo y tu distribución, para no romper la armonía de tu estancia ni ocupar espacio en la encimera o la mesa.
  • Por otro lado, encontrarás microondas AEG con diversas funciones según las necesidades que tengas en casa. Los modelos más sencillos son aquellos que solo cuentan con función microondas, ideales para calentar todo tipo de comidas. Por otro lado, podrás hacerte con un microondas AEG con grill, para obtener resultados deliciosos con un gratinado perfecto. Y, además, también podrás optar por un horno microondas AEG, que cuenta con función microondas, grill y horno, para que puedas preparar todas las recetas que quieras en mucho menos tiempo y empleando solo un dispositivo.
  • La capacidad interior de tu microondas es algo muy importante que deberás considerar. Según si quieres emplear tu microondas para elaborar grandes recetas y cocinar para muchas personas, o solo lo requieres para calentar el café por las mañanas, podrás hacerte con un modelo mayor o menor. Encontrarás microondas AEG 17 litros en sus opciones más reducidas, y microondas AEG 26 litros en los casos de mayor tamaño.
  • Para terminar, no podemos dejar de hablaros de los diseños de los AEG microondas. Encontrarás opciones más sencillas como microondas AEG blanco o microondas AEG negro. Sin embargo, también podrás elegir un modelo con una combinación perfecta de colores. Se tratan de los modelos de microondas AEG negro inox antihuellas. Además de tener un aspecto súper elegante, serán más sencillos de limpiar y muy resistentes.
  • Seguro que ya tienes mucho más claro qué microondas AEG encastrable necesitas en casa. Quédate a conocer también todas las ventajas que AEG incluye en sus microondas para amenizarte la rutina diaria.
Ventajas

Ventajas de los microondas AEG

  • Una de las prestaciones que AEG incluye en sus modelos más innovadores, es un panel de control táctil. Estos son lisos y suaves, para que puedas seleccionar funciones, regular temperatura, activar temporizador..., de forma súper sencilla, cómoda y rápida. Cuentan también con símbolos e indicaciones muy intuitivas para que todas tus elaboraciones te sean mucho más fáciles.
  • Y para que su control sea aún más práctico y rápido, podrás establecer las funciones y ajustes que vayas a emplear más a menudo en tu rutina diaria en el menú de favoritos. Así, una vez que hayas configurado tu programa personalizado, lo tendrás siempre a tu alcance con tocar un solo botón. 
  • Para una descongelación perfecta, los microondas AEG lo tienen todo controlado. Con su función especial de descongelación, podrás seleccionar el tipo de alimento y su peso, y el dispositivo calculará automáticamente el tiempo óptimo para que quede perfecto. Obtendrás alimentos cocinados de manera uniforme, tanto en los bordes como en el centro.
precios

Precios de los microondas AEG

  • En Euronics contamos con el microondas AEG perfecto para ti. Solo tienes que correr a nuestro catálogo online para comparar todas sus características y prestaciones y decidirte por el modelo ideal..., ¡antes de que te lo quiten!
  • Ya sabes que contamos con las mejores ofertas y la mejor relación calidad-precio. Confía en la calidad de AEG y en las recomendaciones de Euronics y equipa tu hogar con dispositivos de primera calidad por un precio increíble.
filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Microondas . Página 1 de 1