x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Libre Instalación Microondas Integrables

Microondas de Whirlpool

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 8 Microondas

filtro FILTRAR

Se han encontrado 8 Microondas . Página 1 de 1

Lavavajillas Integrable AEG

Características de los microondas Whirlpool

  • Si tienes que cambiar tu viejo microondas o, directamente no dispones de este electrodoméstico en casa, escoger un microondas Whirlpool siempre va a ser una buena opción. Ya sea de libre instalación o de encastre, quedará perfecto en tu cocina y tus comidas siempre quedarán perfectas y en súper poco tiempo gracias a sus diversas funciones y uso cómodo. Quédate con nosotros en Euronics para enterarte de sus mejores características y ventajas.
  • Como ya hemos mencionado, podrás elegir entre microondas Whirlpool libre instalación o microondas Whirlpool integrable. La primera opción te aportará flexibilidad y libertad en su instalación. No depende de otras unidades ni se requieren herramientas. Podrás colocarlo donde prefieras, solo enchufándolo a la red eléctrica, e incluso podrás cambiarlo de sitio siempre que lo necesites sin complicaciones.
  • Un microondas Whirlpool encastrable está diseñado para su instalación en un armario u otros muebles. Tu microondas quedará perfectamente integrado con la distribución y colocación de tu cocina, dando una sensación de orden y diseño cuidado. 
  • Ahora pasamos a hablar de sus medidas exteriores. Los Whirlpool microondas te brindan gran versatilidad en este sentido, ya que cuentas con gran variedad de modelos de diversas medidas. Si necesitas una opción compacta para ambientes pequeños, los microondas Whirlpool de menos de 35 cm de anchura serán perfectos para ti. Si cuentas con mayor espacio y requieres algo más de capacidad interior, aquellos de entre 35 y 45 cm de ancho son muy cómodos. Por último, si buscas una gran capacidad para tus comidas, los modelos XL de más de 45 cm te darán todo el espacio de cocción que necesitas.
  • Así te encontrarás también con distintas capacidades de su cavidad interior. Cuentas con microondas Whirlpool 30 litros o incluso 40 litros en las versiones de mayor tamaño, y con microondas Whirlpool 20 litros o microondas Whirlpool 25 litros en las opciones más compactas. 
  • Finalmente tenemos que hablarte de sus opciones de cocción. Con un microondas Whirlpool grill como función añadida, podrás gratinar tus platos para unos resultados crujientes y deliciosos. Pero con los modelos que son capaces de combinar grill y microondas de forma simultánea, obtendrás los mismos resultados exquisitos que te aporta un horno convencional.
  • Comprueba bien todas estas características principales para saber qué modelos son lo que realmente encajan contigo. Con esto controlado, podrás acudir a la tienda online de Euronics y chequear también las grandes ventajas de los microondas de Whirlpool.
Ventajas

Ventajas de los microondas Whirlpool

  • Algunas de las opciones más innovadoras de este fabricante con sus microondas Whirlpool Crisp. Esta función, junto con su plato específico, te asegurará en todo momento resultados ultra crujientes y sabrosos. Podrás cocinar tartas, pizzas o quiches con un sabor y textura espectaculares, como de restaurante, y de forma muy sencilla y rápida.
  • Y si últimamente estás tratando de cuidar al detalle tu dieta creando recetas más sanas y cuidando tu alimentación, un microondas Whirlpool de última generación te será de gran utilidad. Con la función vapor, solo con pulsar un botón obtendrás este tipo de cocinado, muy sano y delicioso, con los alimentos que desees.
  • Finalmente, no nos podemos olvidar de la facilidad de preparación de cualquier alimento en microondas Whirlpool 6th senseLa tecnología 6th Sense te aportará hasta 20 ciclos de cocción preestablecidos. Así, tu microondas escogerá el nivel de potencia o temperatura y el tiempo perfectos para tu receta y se encargará de monitorear constantemente tu plato durante su cocción.
precios

Precios de los microondas Whirlpool

  • Escojas el modelo que escojas al final, comprando un microondas Whirlpool te estarás asegurando una gran calidad de cocinado, con prestaciones innovadoras que siempre te aportarán resultados en su punto, en poco tiempo y con gran facilidad.
  • En Euronics contamos con una amplia variedad de microondas de esta marca para que elijas con precisión y a precios irresistibles. Tanto si buscas algo más novedosos como si prefieres algo más sencillo, tenemos la solución por entre 138€ y 290€.