AVISO: Debido a las inclemencias meteorológicas es posible que se produzcan retrasos en nuestros envíos. Rogamos disculpen las molestias

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Microondas Orbegozo MI2115

  • Capacidad (lt) : 20
  • Potencia Microondas (W) : 700
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

55,90€

COMPRAR
Microondas Orbegozo MI2115 55,90 € COMPRAR
  • Capacidad (lt) : 20
  • Tipo instalación : Libre instalación
  • Potencia Microondas (W) : 700
  • Prestaciones diferenciales : Temporizador hasta 30 min
  • Número de niveles de Potencia : 5
  • Anchura (mm) : 446
  • Altura (mm) : 243

¿No tienes claro qué microondas comprar para equipar tu cocina? Disfruta de todos los cuidados y prestaciones más básicas y fundamentales en tu día a día con este microondas de libre instalación Orbegozo MI 2115, que te ofrece una excelente capacidad y un manejo de lo más sencillo, además de un consumo energético mucho más eficiente. Descubre todo lo que necesitas saber sobre este electrodoméstico aquí mismo.
 

5 niveles de potencia + descongelación

Los mandos giratorios de este microondas blanco Orbegozo te permitirán seleccionar de manera muy sencilla e intuitiva entre sus diferentes niveles de potencia, cinco en total, además de la función descongelar. De esta manera, podrás elegir el mejor modo de calentar cualquier tipo de comida, terminar de cocer alimentos precocinados, descongelar la carne o el pescado que quieras preparar o simplemente volver a dar a tus sobras del día anterior la temperatura adecuada para recuperar su sabor, todo ello gracias a este microondas barato.
 

Hasta 30 minutos de funcionamiento programado

El mando inferior de este microondas grande te ofrecerá la posibilidad de seleccionar con total precisión el tiempo de funcionamiento de tu electrodoméstico. Además, cuando termine el tiempo programado, tu electrodoméstico te avisará con una señal acústica. De esta forma, no tendrás que estar pendiente de la finalización del tiempo de este microondas de 700W y podrás disfrutar de una mayor tranquilidad y aprovechar para hacer otras tareas o preparar otros alimentos, ahorrando mucho más tiempo.

temporizador microondas orbegozo
 

20 litros de capacidad

Aprovecha toda la capacidad de este microondas Orbegozo MI 2115 para introducir hasta platos de gran tamaño y calentar o descongelar una cantidad mayor de alimentos sin ningún problema. La capacidad de este microondas de 20 litros te permitirá hacerlo sin problema, ofreciéndote una mayor versatilidad y rapidez en la preparación de recetas o comida para varias personas. Por supuesto, también podrás introducir alimentos o bebidas de tamaño más pequeño. Utiliza tu microondas como quieras y siempre que lo necesites.

microondas orbegozo 20 litros
 
No busques más y consigue ya tu microondas de libre instalación Orbegozo MI 2115 en Euronics. En nuestro catálogo puedes encontrar una gran selección de los mejores productos para equipar tu cocina, seleccionando entre una gran variedad de marcas y gamas, siempre con la mejor garantía y un excelente servicio en todo momento.
 

Garantía de satisfacción

Garantía