chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Libre Instalación Microondas Integrables

Microondas de Cata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 1 Microondas

Lavavajillas Integrable AEG

Características de los microondas Cata

  • Cata es un fabricante que ha optado en sus modelos de microondas por un estilo minimalista, elegante, moderno y sencillo para que encajen en cualquier cocina sea cual sea tu estilo. Déjate sorprender por las altas potencias que alcanzan los microondas Cata, así como por sus amplias capacidades interiores para que puedas cocinar y calentar cualquier tipo de alimento en grandes cantidades. Si estás pensando en hacerte con un microondas de este fabricante, entérate aquí de todo lo que te ofrece con Euronics.
  • Cata ha apostado en sus modelos de microondas, por el método de instalación de encastre. Se trata, por tanto, de microondas Cata integrable. Estos van encajados en los muebles de tu cocina, pudiendo instalarlo en columna, por ejemplo, sobre tu horno. Así no ocuparás espacio de trabajo en la encimera o en la mesa, y quedará fusionado con la distribución y decoración de la estancia, dando una gran sensación de orden y armonía.
  • Una vez que controles dónde vas a colocar tu microondas Cata encastrable, podrás pasar a echar un vistazo a las distintas potencias máximas que alcanzan los distintos modelos de Cata. Este fabricante ha optado por altas potencias de microondas Cata 800W y microondas Cata 900W, para que puedas obtener resultados óptimos en todos tus alimentos y de forma ultra rápida.
  • Y si te decides por un horno microondas Cata, contarás en casa con una más alta potencia de hasta 2500W de potencia total. En estos casos, podrás disfrutar de 2 electrodomésticos en 1, pudiendo también cocinar con calor por convección y con ventilador.
  • Al comienzo también te hablábamos de las capacidades internas de los microondas de Cata. Los modelos más pequeños serán microondas Cata 20 litros, por lo que incluso optando por esta opción, contarás con un amplio espacio en su interior para emplear los recipientes que desees. Y si requieres aún más capacidad, encontrarás microondas Cata 28 litros o microondas Cata 32 litros.
  • Si quieres sorprender a tu familia y amigos cuando les invites a casa, tu microondas Cata destacará especialmente en la cocina con un diseño elegante y cuidado. Podrás optar por microondas Cata blanco, que aportará luminosidad, o por microondas Cata acero inoxidable, con un toque más vanguardista y de gran resistencia.
  • Y ¿dónde comprar un microondas Cata? Por supuesto, en la tienda online de Euronics, encontrarás justo el modelo que necesitas.
Ventajas

Ventajas de los microondas Cata

  • Una de las mejores funciones que puedes encontrar en un microondas es la de descongelar. Así no tendrás que sacar del congelador tus alimentos horas antes de cocinarlos o comerlos. La función de descongelación de tu microondas Cata te encantará. Se trata de una opción automática en la que tú no tendrás que ajustar nada. Solo tendrás que introducir tu alimento en un recipiente e indicar el peso. El microondas configurará todo con precisión para una descongelación óptima y uniforme.
  • Por supuesto, tu microondas Cata con grill no te dejará indiferente. Algunos modelos cuentan con opción simultánea de grill y microondas. Esto quiere decir que funcionarán ambas prestaciones al mismo tiempo para que puedas cocer y dorar los alimentos que desees. Así obtendrás resultados perfectos, crujientes por fuera y jugosos en su interior.
  • Una prestación muy sencilla pero fundamental, serán sus luces LED en el interior. Estas se activarán automáticamente al abrir la puerta del microondas. Así, podrá ver perfectamente su interior y controlar la cocción de tus alimentos. Además, las luces LED consumen menos energía que las bombillas tradicionales.
precios

Precios de los microondas Cata

  • Con toda esta información sobre los microondas Cata ya estás listo para acudir a nuestro catálogo online de Euronics y llevarte a casa tu opción ideal. Allí podrás consultar también microondas Cata precio y microondas Cata opiniones para quedarte más tranquilo con tu decisión final. 
  • En Euronics siempre ponemos a tu disposición electrodomésticos y dispositivos de primera calidad y con las mejores ofertas para adaptarnos a todos los bolsillos. 
filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Microondas . Página 1 de 1