chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Libre Instalación Microondas Integrables

Microondas de Electrolux

Se han encontrado 0 Microondas

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Lavavajillas Integrable AEG

Características de los microondas Electrolux

  • Ahorra todo el tiempo que quieras en tus elaboraciones cotidianas en la cocina con los microondas Electrolux. Ya sea para calentar el café con leche de las mañanas, prepararte un té a media tarde, cocinar platos gratinzados al grill o recalentar platos ya preparados, un microondas de Electrolux te garantizará los mejores resultados en el menor tiempo y con un uso súper sencillo de sus ajustes. No te pierdas todo lo que debes saber sobre los microondas de este fabricante de la mano de Euronics.
  • Vamos a comenzar primero por las características más esenciales de los Electrolux microondas para que tengas una primera impresión general.
  • Empezamos hablándote de su forma de instalación. Esta marca cuenta con microondas Electrolux integrable. Este tipo de modelos son aquellos que quedan colocados de forma encastrada en el mueble de la cocina. Al quedar encajado, da una sensación de orden en la que todo queda en su sitio correcto. Además, podrás escoger entre microondas Electrolux integrable marco o una opción sin marco includo, lo que mejor encaje con tu cocina.
  • Ahora pasamos a hablarte de su potencia. Aquellos modelos más potentes son los microondas Electrolux 900W, que te permitirán cocinar, calentar o descongelar más rápidamente y mayor cantidad de alimentos. Sin embargo, si no buscas altas potencias, también podrás decidirte por microondas Electrolux 800W o microondas Electrolux 700W, que igualmente te aportarán resultados óptimos en tus elaboraciones.
  • En la misma línea queremos hablarte también de la capacidad y espacio interior de los microondas Electrolux. Podrás tomar tu decisión también según el espacio del que dispongas para su instalación y la capacidad que soporte en su cavidad interna y que necesites. Así, si deseas un modelo de mayor tamaño dispondrás de microondas Electrolux 25 litros, y si prefieres ocupar menos espacio tendrás microondas Electrolux 17 litros. ¡Tú decides!
  • Finalmente, con respecto a su diseño exterior encontrarás varios estilos, todo ellos siempre de gran elegancia. Tienes microondas Electrolux blanco, en una línea máss convencional; microondas Electrolux acero inoxidable, para mayor resistencia y fácil limpieza con revestimiento antihuellas, o una combinación de negro e inox, para mayor originalidad.
  • Todos estos aspectos son los puntos básicos que deberás tener en cuenta para equipar tu hogar con el microondas Electrolux perfecto para ti, que, desde luego, podrás encontrar en la tienda online de Euronics.
Ventajas

Ventajas de los microondas Electrolux

  • Con un microondas Electrolux en casa ahorrarás tiempo en tus preparaciones del día a día. Con un uso súper sencillo de sus funciones y controles táctiles, solo tendrás que dar un pequeño toque para descongelar el guiso del otro día, derretir chocolate o recalentar sobras al instante. 
  • Además, con su potente grill de cuarzo, lo tendrás todo perfecto en tan solo unos minutos y con una alta potencia. Este tipo de grill es, por otro lado, muy eficiente. Emplea mucha menos energía en su funcionamiento que las resistencias eléctricas. Gratina esos deliciosos macarrones con queso por encima para obtener una capa externa crujiente y deliciosa al tiempo que ahorras en tus facturas.
  • Y para combinar rapidez, resultados óptimos y facilidad de uso con la mayor seguridad en tu hogar, los microondas Electrolux incluyen bloqueo de seguridad para niños. Al activar esta función, el panel quedará bloqueado para que nadie pueda accionar nada de forma accidental. Así, estará todo el mundo a salvo en la cocina, así como la preparación de tus platos.
precios

Precios de los microondas Electrolux

  • Disfrutar de todas estas innovaciones y prestaciones que te trae Electrolux no está reñido con invertir un presupuesto adecuado con tu bolsillo. Ya sabes que en Euronics contamos con las mejores ofertas durante todo el año para que equipar tu hogar no suponga un gran desembolso de dinero.
  • Corre al catálogo online de Euronics y compara los distintos microondas Electrolux precios y opiniones para elegir de forma sensata e inteligente.