chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Libre Instalación Microondas Integrables

Microondas de Candy

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 2 Microondas

Lavavajillas Integrable AEG

Características de los microondas Candy

  • Los microondas Candy son pequeños electrodomésticos de cocina sencillos que te solucionarán muchas situaciones en la cocina en las que requieras resultados óptimos en poco tiempo. Procuran aportarte siempre un uso súper sencillo de sus funciones y ajustes para que puedas sacarles el máximo partido de manera cómoda y sencilla. En Euronics vamos a ayudarte e escoger el Candy microondas perfecto para ti explicándote todas sus características principales y las mejores ventajas de esta marca.
  • Primero debes tener en cuenta que Candy pone a tu disposición tres tipos fundamentales de electrodoméstico. Si lo que buscas es la opción más sencilla ya que solo vas a emplearlo para calentar platos, entonces deberás buscar tu microondas Candy solo con esta función. Si buscas una mayor innovación y resultados óptimos en todas tus cocciones, deberás hacerte con un microondas Candy grill que logrará gratinados crujientes y en su punto. Por último, podrás optar por un 2 en 1. Se trata de un horno microondas Candy con el que podrás emplear las funciones de microondas y convección de forma combinada.
  • ¿Ya tienes claro el tipo de microondas que necesitas? Entonces podemos pasar a contarte sus formas de instalación. Si quieres contar con mayor flexibilidad en su colocación y poder moverlo de sitio libremente sin problemas siempre que quieras, entonces necesitas un microondas Candy libre instalación. Solo requieren ir conectados a la corriente. Sin embargo, si ya cuentas con una distribución de electrodomésticos en la cocina de encastre y prefieres continuar con este estilo, no hay problema, también encontrarás microondas Candy integrable. 
  • La capacidad interior de tu microondas es algo muy importante. Dentro de los modelos más pequeños encontrarás microondas Candy 20 litros o microondas Candy 22 litros. Estos serán ideales si nos sois muchos en casa o si no vas a emplearlo para cocinar o calentar grandes cantidades de comida. Si tus necesidades se encuentran en el lado contrario, no har problema, esta marca también tiene la solución. Cuenta con grandes modelos de microondas Candy 30 litros e incluso microondas Candy 44 litros. Con estas opciones podrás cocinar sin problemas todo lo que se te antoje.
  • Para terminar, debemos hablarte de los diseños de los microondas Candy. Cuenta con opciones más clásicas aunque con un toque innovador y moderno como microondas Candy negro o microondas Candy acero inoxidable. Pero también podrás hacerte con un toque más original con sus modelos microondas vintage Candy en color rojo.
  • Si ya tienes mucho más claro qué microondas Candy prefieres para tu casa, solo te queda informarte de las grandes ventajas que tienen para ti y que, por supuesto, podrás encontrar en Euronics.
Ventajas

Ventajas de los microondas Candy

  • Con tu nuevo microondas Candy recetas lo tendrás todo controlado con solo pulsar un par de botones. Con un modelo con hasta 40 programas automáticos, tú no tendrás que preocuparte por nada, siempre tendrás asegurados los mejores resultados y sin perder nada de tiempo. Incluso encontrarás recetas especiales para una dieta saludable o para bebés. Además, con la app Simply-Fi, podrás giuarte con cientos de trucos y consejos para cocinar con tu microondas Candy.
  • En cuanto a microondas Candy descongelar, se tratará de una tarea que tu microondas realizará también con gran precisión. Podrás indicar el peso del alimento con la función especial de descongelar para que, en función de este parámetro, tu electrodoméstico de Candy emplee los mejores ajustes para aportarte solo resultados óptimos.
  • Y para que puedas garantizar la seguridad de los tuyos, y especialmente de los más peques de la casa, los microondas Candy cuentan con bloqueo de seguridad. Te será muy sencillo activarlo siguiendo el microondas Candy manual y así te asegurarás de que nadie sufre ningún accidente y de que tus alimentos se cocinan sin problemas.
precios

Precios de los microondas Candy

  • Ya ves que los microondas de Candy tienen mucho que ofrecerte. Equipa tu hogar como te mereces con uno de sus modelos y consíguelo en Euronics por el mejor precio. En nuestro catálogo online siempre podrás consultar microondas Candy opiniones y microondas Candy precios. 
  • Te invitamos a que, con toda esta información, eches un vistazo a la amplia variedad de opciones de Candy que tenemos para ti. Y si todavía te queda alguna duda, ¡consúltanos sin problemas!
filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Microondas . Página 1 de 1