La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Frío Balay Lavadoras Balay Cocción Balay Lavavajillas Balay
Balay

Balay

Ya hace más de 70 años que se fundó un pequeño taller de materiales eléctricos. Todo esto gracias a 2 emprendedores que llegaron a la conclusión de que lo mejor era unir sus ideas (y sus apellidos). En ese momento ninguno de los dos, Esteban Bayona y José María Lairla, eran conscientes de que la marca Balay, se convertiría en referente para muchas personas y lo mejor de todo, que estaría presente en millones de hogares.

Los primeras lavadoras en llegar fueron en 1954, las cuales supusieron una gran comodidad para muchas personas (y estamos hablando de lavadoras muy diferentes a las de ahora). Fue en 1970 cuando se lanzó la primera gama de lavavajillas y en el 1990 sin apenas darnos cuenta, llegaba uno de los mayores avances tecnológicos en aparatos de cocina, la primera placa de inducción. Sin duda alguna fue una gran revolución, ya que Balay era la primera marca que fabricaba este tipo de placas.

Conoce las últimas Novedades Balay

La perfecta coordinación para tu cocina

Con los nuevos electrodomésticos Serie de Cristal conseguirás una cocina completamente coordinada, una cocina con personalidad y con un brillo único. Espectaculares diseños en cristal en tres acabados diferentes, blanco, negro y gris antracita. Hornos, microondas, campanas y frigoríficos, sea cual sea el electrodoméstico que necesites, encuéntralo en nuestra nueva serie Cristal.

Ver electrodomésticos
Ambiente Balay
Frigorificos Balay
Frigoríficos con una mayor capacidad y una mejor conservación

Ahora tus alimentos frescos mucho más tiempo gracias a los frigoríficos combis de la Serie Cristal ExtraFresh Comfort. Además, almacena hasta 148 latas de refresco que en un frigorífico tradicional ¡No dejes nada fuera del frigorífico! Ahora también tendrás el doble de capacidad. Y no solo eso, también están disponibles con un 70 cm de ancho!

Ver frigoríficos
Espectaculares diseños de Placas con grandes prestaciones

Sea como sea tu cocina, encontrarás una placa de inducción Balay para ti. Estas placas están disponibles en 3 colores diferentes y te ofrecen unas prestaciones increíbles. Por ejemplo la zona gigante de 32 cm para recipientes de gran tamaño o ventajas como la de tener el control de la temperatura del Aceite. Si esto se te queda corto te ofrecemos la opción de conseguir la máxima libertad y control con la placa Flex inducción total ¡Tu decides!

Ver placas de inducción
Placas Balay

Nuestros Electrodomésticos Balay

2 ... 8 >
2 ... 8 >