x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Libre Instalación Microondas Integrables

Microondas de Panasonic

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Microondas . Página 1 de 1

Lavavajillas Integrable AEG

Características de los microondas Panasonic

  • Panasonic llega para ofrecerte una amplia variedad de microondas Panasonic con multitud de funciones, tecnologías y prestaciones que harán de tu cocina un lugar mucho más práctico y funcional. Si tienes dudas sobre qué modelo de Panasonic microondas es el más adecuado para satisfacer tus necesidades y las de tu hogar, sigue leyéndonos aquí, en Euronics.
  • Primero vamos a hablar sobre sus distintos tipos de instalación en tu cocina. Si quieres poder colocarlo donde quieras y poder cambiarlo de sitio fácilmente, tu mejor opción será un microondas Panasonic libre instalación. Para comenzar a utilizarlo solo tendrás que enchufarlo a la red eléctrica de tu hogar. Sin embargo, si en tu cocina has optado por electrodomésticos encastrados en muebles, un microondas integrable Panasonic continuará con este estilo de distribución.
  • Por otro lado, también deberás de prestar atención a sus dimensiones para asegurarte de que encaja perfectamente con el espacio del que dispones. Algunos de los modelos más grandes de Panasonic son por ejemplo microondas Panasonic 437mm fondo y con una altura de 391mm. Si tu cocina es de gran tamaño y además requieres un horno microondas Panasonic de gran capacidad interior como microondas Panasonic 31 litros, un modelo de este tipo será el indicado.
  • Pero si tu cocina es pequeña y además no sois tantos en casa y no requieres de un electrodoméstico tan voluminoso, no hay problema. Otra opción de este fabricante es, por ejemplo, microondas Panasonic 401mm fondo y con una altura de 310mm. Se tratan de medidas mucho más compactas, que no te restrán tanto espacio en la cocina y que te aportará igualmente una buena capacidad de microondas Panasonic 20 litros. 
 
  • Otro importante aspecto que puedes considerar para escoger un modelo u otro, es su potencia. Esta marca ha optado por crear modelos muy potentes como microondas Panasonic 1000W, que incluso alcanzará los 1300W al emplear su grill. Pero también, para adaptarse a las necesidades de todos, encontrarás modelos de microondas Panasonic 800W, que igualmente te aportará resultados óptimos.
  • Por último pero no menos importante, podrás fijarte en el color y diseño exterior. Si prefieres aportar luminosidad y brillo a tu cocina, te recomendamos un microondas Panasonic blanco. Y si prefieres conseguir una mayor originalidad y modernidad, un microondas Panasonic inox quedará perfecto.
  • Además de fijarte bien en todas estas características más básicas de los microondas de Panasonic, también puedes echar un vistado en el catálogo online de Euronics a las ventajas más destacables de los modelos de esta marca.
Ventajas

Ventajas de los microondas Panasonic

  • Primero queremos hablarte del modelo de microondas Panasonic inverter. La tecnología Inverter de estos modelos junto con un potente y eficiente grill de cuarzo, te aportará resultados increíbles, crujientes por fuera y jugosos por dentro. Esto se debe a que la potencia se mantiene de manera uniforme y en el nivel óptimo para cualquier tipo de alimento. Tu comida se cocinará más rápido y con mayor cuidado.
  • Si tienes a peques en casa, Panasonic ha incluido en algunos de sus microondas la función ideal para ti. Con la opción de Menú Junior, podrás disponer de tres programas automáticos especiales para papilla, puré de verduras y puré de frutas. Podrás cocinar los platos que les encantan de forma precisa, cómoda y rápida.
  • Y si estas presaciones aún no te han sorprendido lo suficiente, tienes que conocer su Sensor Genius. Este será capaz de medir los niveles de vapor en el interior y establecer el tiempo adecuado automáticamente. Podrás escoger el programa automático del sensor específico para cada alimento, como pescado fresco, y simplemente darle a inicio. Resultados deliciosos sin tener que establecer ni la potencia, ni el tiempo ni el peso.
precios

Precios de los microondas Panasonic

  • En Euronics tratamos de adaptarnos a ti trayéndote numerosos modelos de todas las marcas de primera calidad. Así, ya solo te quedará echar un vistazo en nuestra tienda online y comprobar y comparar microondas Panasonic opiniones y microondas Panasonic precios.
  • Contamos con un rango de precios amplio para que no se resienta tu bolsillo. Escoge tu microondas de entre 85€ en los modelos más sencillos y 212€ en aquellos con más innovaciones para tu cocina.