chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Libre Instalación Microondas Integrables

Microondas de Samsung

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 9 Microondas

Lavavajillas Integrable AEG

Características de los microondas Samsung

  • Los microondas Samsung destacan principalmente por su rapidez a la hora de conseguir los mejores resultados en sus platos, sin perder ni un ápice de su sabor ni de la calidad de sus alimentos. Además, la belleza de su estética y su moderno estilo es otra de sus virtudes, es por eso que los microondas Samsung son de los más solicitados en el mercado. En la tienda de Euronics contamos con una amplia variedad de modelos de Samsung dándote así la oportunidad de escoger el que mejor encaje contigo. No te pierdas aquí todas sus características fundamentales y sus ventajas más destacables.
  • Antes que nada, ¿qué tipo de instalación prefieres para tu microondas en la cocina? Con Samsung puedes escoger entre dos opciones principales. Con un microondas Samsung integrable, podrá quedar encastrado en el mueble de la cocina e incluso colocarlo en columna con tu horno, por ejemplo. Con tu microondas Samsung libre instalación, obtendrás una mayor flexibilidad en su colocación al poder establecerlo donde prefieras y poder cambiarlo de sitio cuando lo necesites sin problemas.
  • Por otro lado, Samsung también te permite escoger entre sus modelos de microondas Samsung con grill, que te permitirán asar y gratinar alimentos de forma rápida y óptima; y sus horno y microondas Samsung, que combinan dos electrodomésticos en uno para ahorrarte espacio y consumo con toda la calidad en tus
  • comidas.
  • Con respecto a su capacidad interior, este fabricante ha decidido crear varias medidas para satisfacer varias necesidades. Así, podrás encontrar microondas Samsung 28 litros, microondas Samsung 23 litros, o incluso modelos más grandes de hasta 32 litros. No te costará nada encontrar tu electrodoméstico perfecto.
  • Para terminar con los aspectos más generales, debemos hablar de su apariencia exterior. Esta marca cuida mucho sus diseños para aportarte también elegancia y modernidad en la armonía de tu hogar. Podrás elegir tu microondas Samsung blanco, microondas Samsung negro o incluso microondas Samsung inox, con gran resistencia y facilidad de limpieza.
  • ¿Ya tienes más claro entre qué opciones debe de estar la tuya ideal? ¡Perfecto! Entonces ya solo tienes que enterarte al detalle de sus mejores prestaciones para realizar una compra perfecta en Euronics.
Ventajas

Ventajas de los microondas Samsung

  • Una de las prestaciones que Samsung ha incluído en sus más novedosos microondas, es su microondas ceramic inside. Se trata de un interior de cerámica, muy fácil de limpiar ya que ni se raya ni se decolora con el tiempo al tratarse de un material muy resistente y duradero. Además, cuenta con protección bacteriana del 99,9% para protegerte mejor a ti y a los tuyos.
  • Y si lo que más buscas últimamente es cuidar tu dieta y la de los tuyos con platos saludables, la tecnología SlimFry de Samsung te encantará. Esta es capaz de combinar la acción del grill con un sistema súper avanzado de circulación de aire caliente, para que puedas emplear menos aceite y lograr platos menos grasientos pero igual de sabrosos.
  • Para convertirte en un auténtico chef en casa, este fabricante te trae lo mejor. Sus microondas cuentan con la función de fermentación. Podrás preparar fácilmente todo tipo de masas para panes, pizzas y repostería, así como cocinar tus propios yogures caseros. Solo con tu Samsung microondas, no tendrás que emplear nada más.
precios

Precios de los microondas Samsung

  • En Euronics podrás escoger sin problemas el microondas Samsung que más te convenza. Contamos con modelos de libre instalación, integrables, de 23 litros, de 32 litros, con una potencia máxima de 2100W o de 900W... Y, pos supuesto, también contamos con una amplia variedad de precios. 
  • No dudes en visitar nuestro catálogo online y decidirte por un microondas de 104€ o de 281€. Lo que mejor encaje con tus necesidades.
filtro FILTRAR

Se han encontrado 9 Microondas . Página 1 de 1