La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Frigoríficos y congeladores Bosch Lavadoras Bosch Hornos Bosch Lavavajillas Bosch
Bosch

Bosch

Como marca líder, tanto en línea blanca como en pequeños electrodomésticos, te ofrecemos resultados perfectos para tu día a día. Nuestros productos son sinónimos de calidad, fiabilidad y diseño. Durante décadas, los electrodomésticos Bosch nos han hecho la vida más sencilla, gracias a su innovadora tecnología, para dedicarnos a lo que realmente importa. Además, gracias a Home Connect, los electrodomésticos conectados a tu dispositivo móvil son ya una realidad.

Bosch. Innovación para tu vida.

MasterChef #cocinaconBosch.

Los electrodomésticos Bosch son los aliados perfectos para convertirte en un auténtico MasterChef. Disfruta preparando deliciosas recetas con los hornos 100% vapor, cocina sin límites con las placas Flex Inducción y déjate ayudar por los mejores pinches de cocina: los robots de cocina, batidoras y extractores de jugos.

Masterchef Bosch
Lavadoras i-dos Bosch

Lavadoras i-DOS de Bosch, para que no eches de más.

Las lavadoras i-Dos se ocupan de que ahorres agua, tiempo, dinero en tus facturas y mucho detergente. Se ocupan de que no tengas que dosificar manualmente el detergente y el suavizante nunca más. Solo tienes que cargar los dos depósitos y la lavadora se ocupará de determinar la cantidad exacta que necesita para cada colada. Hasta 20 coladas de tranquilidad.

Productos de Bosch

2 ... 7 >
2 ... 7 >