x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos combi de Siemens

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 18 Frigoríficos combi

filtro FILTRAR

Se han encontrado 18 Frigoríficos combi . Página 1 de 1

Frigorífico combi Siemens

Características de los frigoríficos combi Siemens

  • Siemens cuenta con una amplia gama de frigoríficos combinados que nos ofrecen la mejor tecnología y diseños de vanguardia, en versiones integrables o de libre instalación. Además, garantiza el menor consumo energético gracias a sus compresores de bajo consumo y aislamiento de alta eficiencia.La mayor parte de sus frigoríficos combinados tienen circuitos de frío independientes para el congelador y el frigorífico, lo que garantiza una temperatura uniforme y menor gasto. Todos incluyen la tecnología No Frost, con la que no tendrás que volver a descongelar manualmente. Quédate con nosotros en Euronics para conocerlo todo sobre las Siemens neveras combi.
  • Primero, podrás decidirte por un frigorífico combi Siemens integrable o por un frigorífico combi Siemens libre instalación. Esta decisión dependerá de cómo esté decorada y distribuida tu cocina. Si el resto de tus electrodomésticos son integrables y quedan cubiertos por un mueble, podrás encontrar también esta opción entre los frigos combi Siemens. Si prefieres tener más libertad en su colocación, un modelo de libre instalación será perfecto para ti.
  • Lo siguiente que deberás comprobar son las medidas neveras combi Siemens. Lo principal que deberás tener en cuenta es su ancho y su altura. El alto de los frigoríficos combi Siemens se encuentra entre los 1860 mm y los 2040 mm en los modelos más altos. El modelo más estándar es el frigorífico Siemens 2 metros. Y con respecto al ancho, la medida suele encontrarse entre los 600 y 700 mm. Los frigoríficos Siemens combi de 70 cm son modelos más anchos de lo habitual, para aportarte una mayor capacidad interior.
  • Así, pasamos a hablar del espacio interno del frigorífico. Si sois una gran familia en casa, requerirás de una gran capacidad interna de tu frigorífico combi de Siemens para poder almacenar todos tus productos, alimentos y comidas. Esta marca cuenta con modelos de capacidad 554L, para que encajen perfectamente tus grandes compras semanales. Así mismo, también podrás optar por un frigorífico combi Siemens 400L, si no necesitas tanto espacio de conservación.
  • Como ya sabréis, con respecto a la clasificación energética de los electrodomésticos, con el nuevo etiquetado, aquellos más eficientes pasan a corresponder a los niveles B, C y D. Para instalar el ahorro en tu hogar, Siemens cuenta con modelos de neveras combi Siemens con estos tres grados más altos de eficiencia. Así, estarás invirtiendo en un electrodoméstico que te ayudará a ahorrar en tu día a día.
  • Para finalizar con las características básicas que debéis tener en cuenta a la hora de comprar vuestro frigorífico combi de Siemens, vamos a hablaros sobre sus diseños exteriores. Por un lado, podréis escoger el color que prefiráis entre modelos en blanco, negro y acero antioxidable. Pero, además, Siemens ha creado una línea de frigoríficos combi con acabado en cristal. Este recubrimiento dará un toque moderno y brillante a tu hogar, además de tratarse de un material muy resistente y fácil de limpiar.
  • Si ya tienes claro todo lo que tienes que comprobar en tu futuro frigorífico combi de Siemens, infórmate a continuación de todas sus innovadoras prestaciones y pásate por la web de Euronics para equipar tu hogar como te mereces.
Ventajas

Ventajas de los frigoríficos combi Siemens

  • Su primera ventaja se encuentra en su sistema de refrigeración. Todos los frigoríficos combi Siemens cuentan con tecnología No Frost, con la que el frío se repartirá por cada rincón y esquina del interior de la nevera y congelador, de forma homogénea, para evitar la acumulación de humedad en cualquier parte y que no se forme nunca escarcha. Pero, además, también lleva incorporada la innovación FreshSense. Esta emplea sensores inteligentes que adpatarán automáticamente la temperatura interior de la nevera en función de los cambios externos.
  • Por otro lado, para conservar en mejores condiciones alimentos específicos como carnes y pescados o frutas y verduras, los frigoríficos combi Siemens cuentan con zona HyperFresh Premium 0ºC. En este compartimento podrás regular tanto la temperatura como la humedad, con mandos de control muy sencillos de manejar. Podrás crear la situación de refrigeración perfecta para cada caso.
  • En cuanto a la organización y almacenamiento de tus alimentos en su interior, también cuenta con randes ventajas. En la nevera tendrás bandejas EasyAccess, que puedes extraerse hacia fuera fácilmente para poder colocar más cómodamente todo lo que desees y alacanzarlo mejor después. Además, en el congelador cuenta con una big box, un cajón extra grande para que quepan todos los recipientes que desees. Y no solo eso, podrás disponer del espacio de congelador como quieras gracias a sus bandejas y cajones extraíbles.
precios

Precios de los frigoríficos combi Siemens

  • Por último, y no menos importante, no nos podemos olvidar de los precios de los frigoríficos combi Siemens. En el catálogo online de Euronics podrás consultarlos, así como las opiniones de otros clientes, para asegurarte de escoger solo lo mejor.
  • En nuestra amplia gama de neveras combi Siemens, tendrás la oportunidad de escoger un modelo más sencillo por entre 789 y 845€, u optar por un frigorífico con más innovaciones y sofisticadas prestaciones por entre 1549 y 1665€.