AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas, puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Euronics

#YOMEQUEDOENCASA


La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Microondas de Candy Frigoríficos y congeladores de Candy Campanas de Candy Hornos y Placas de Candy

Candy

Una historia de éxito, desde la primera lavadora hasta los electrodomésticos conectados a través de Wi-Fi.

Candy produjo la primera lavadora italiana en 1945 e inventó, a finales de los años 50, la moderna lavadora de carga frontal, convirtiéndose en sinónimo de lavado en Italia.

Candy es ahora una marca internacional y ofrece una ámplia gama de electrodomésticos, tanto integrados como de libre instalación, que incorporan las tecnologías más avanzadas, funcionales y con diseño italiano de excelente rendimiento. Desde entonces la misión no ha cambiado: la satisfacción de las necesidades de los consumidores con productos innovadores pero fáciles de usar y asequibles.
2 >
2 >