AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas, puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Euronics

#YOMEQUEDOENCASA


La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Teka

Donde se cocina la vida

Teka, empresa Alemana la cual fabrica todos sus productos cuidando la tecnología, calidad e innovación real. Los productos de Teka son reconocidos mundialmente por su fiabilidad, precisión y eficiencia, actualmente, tras casi 100 años de historia, la marca continúa trabajando de manera exhaustiva para dotar a todos sus productos de las mejores funcionalidades y la búsqueda de la excelencia. Bajo los valores de honestidad, generosidad y originalidad, Teka diseña sus electrodomésticos para que sean el alma de la cocina. Porque es aquí Donde se cocina la vida, donde algunos de los mejores momentos de nuestras vidas tienen lugar.

Desde sus comienzos, apostando por productos de la mejor calidad, el diseño más actual y original y las mejores innovaciones a un precio justo.

2 ... 9 >
2 ... 9 >