chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos combi de Liebherr

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 12 Frigoríficos combi

Caracteristicas frigorífico combi

Características de los frigoríficos combi de Liebherr

  • La conservación de tus alimentos y productos alimenticiones en casa no es algo que te puedas tomar a la ligera. Disponer de un buen frigorífico en casa es algo fundamental, ya que se trata de uno de los electrodomésticos más importantes de la cocina y de cualquier vivienda. Por ello, en Euronics vamos a darte todos los detalles que debes tener en cuenta para escoger el mejor frigorífico combi de Liebherr para ti. Aquí podrás enterarte de todas sus características fundamentales y de sus mejores e innovadoras prestaciones que se traducirán en grandes ventajas en tu día a día.
  • ¿Cuántas veces tienes que ir a comprar a la semana? Si siempre acabas yendo varias veces, perdiendo mucho tiempo y esfuerzo porque en tu nevera no cabe todo lo que necesitarías, debes hacerte con un frigo combi Liebherr de gran capacidad. Encontrarás modelos de 392L en los que podrás almacenar toda tu compra semanal para no tener que hacer tantos viajes al súper. Pero si tu necesidad no es esta y no requieres un modelo tan grande, no te preocupes, también podrás elegir un frigorífico combi Liebherr 351L.
  • Además, si te decides por Liebherr combis más espaciosos en su interior, también deberás tener en cuenta que sus dimensiones serán mayores en su exterior. Liebherr cuenta con gran variedad de tamaños. Podrás optar por combis Liebherr con un ancho de 70cm, mayor del estándar de 60cm. Y en cuanto a su altura, también podrás decantarte por un frigorífico combi Liebherr 2 metros o por un frigorífico combi Liebherr 186cm.
  • Por otro lado, si lo que te preocupa en casa es el consumo energético, Liebherr también tiene la solución para ti en este aspecto. Los frigoríficos combi Liebherr cuentan con niveles de eficiencia energética de entre C, D, E y F. Así, podrás considerar qué grado de eficiencia prefieres que tenga tu nevera en función del presupuesto que desees invertir y del resto de sus prestaciones. No olvides que cuanto más eficiente sea tu frigorífico, menos gastarás en tus facturas.
  • ¿Con tu frigorífico combi actual tienes que andar descongelando manualmente cada cierto tiempo? Olvídate de esta tarea tan rudimentaria y hazte con tu modelo de frigoríficos combi Liebherr No Frost. Con el sistema de frío No Frost, la descongelación se lleva a cabo de forma automática. No se genera escarcha ni hielo en el interior del electrodoméstico, ya que el frío se dispersa de forma homogénea por todo el espacio. Así se logra una temperatura más uniforme en cada rincón, y un nivel de humedad óptimo.
  • Por supesto, no podemos olvidarnos del diseño exterior de los combis Liebherr. Si en tu cocina sigues una línea decorativa clara y tradicional, podrás equiparla con un frigorífico combi Liebherr blanco. Pero si prefieres innovar, también podrás escoger un modelo en color negro, o acero inoxidable, y con tiradores integrados o exteriores. ¡Tú decides!
  • Tú solo tienes que preocuparte por comprobar bien todas estas características como prefieras para decidirte por lo que sea mejor para ti. En el catálogo online de Euronics encontrarás una amplia variedad de modelos de frigoríficos combi Liebherr para que puedas comparar y pensar todo lo que necesites.
Ventajas

Ventajas de los frigoríficos combi de Liebherr

  • Una gran ventaja de conservación de alimentos la encontrarás en el frigorífico combi Liebherr biofresh. La tecnología BioFresh se encuentra instalada en dos grandes cajones pensados para que almacenes alimentos específicos. En estos cajones, la temperatura se mantiene constantemente cerca de los 0ºC y con un nivel de humedad de aire perfecto. Así, tanto las frutas y verduras, como tus carnes y pescados, aguantarán por mucho más tiempo en un estado súper saludable y delicioso.
  • Otra gran innovación será la de la gama de frigorífico combi Liebherr blueperformance. En esta serie de combis Liebherr, podrás disfrutar de un funcionamiento muy silencioso de tu nevera junto con una mayor capacidad interior. La línea BluePerformance también se caracteriza por una gran facilidad de uso y un diseño impecable.
  • Por otro lado, la organización de tus productos y su almacenamiento, será una tarea sencilla de llevar a cabo gracias a sus estantes GlassLine. Estas baldas están fabricadas con cristal de seguridad muy resistente a roturas y arañazos. Además, podrás ajustarlas en altura como prefieras para que tu frigorífico Liebherr se adapte perfectamente a tus recipientes y productos. Además, estos modelos también cuentan con un estante abatible y divisible que te permitirá disponer del espacio como prefieras.
precios

Precios de los frigoríficos combi de Liebherr

  • Una vez que ya conoces perfectamente todas las características fundamentales de un frigorífico combi de Liebherr, así como sus prestaciones más novedosas, ya solo te queda pasarte por el catálogo online de Euronics y consultar y comparar sus precios y opiniones.
  • Si quieres instalar calidad en tu hogar con un modelo de nevera combi más sencillo, disponemos de combis Liebherr por entre 765 y 785€. Y si quieres optar por un modelo súper innovador y con todas las más recientes prestaciones, también dispndrás de opciones más sofisticadas por entre 909 y 1285€.
filtro FILTRAR

Se han encontrado 12 Frigoríficos combi . Página 1 de 1