La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Microondas de WhirlpoolHornos y Placas de WhirlpoolFrigríficos y congeladores de WhirlpoolLavadoras y Secadoras de Whirlpool
Whirlpool

Whirlpool es una marca de electrodomésticos que surge en 1911 en Michigan, Estados Unidos. Sus primeros productos fueron unas lavadoras con motor eléctrico capaces de centrifugar la ropa. Su nombre por aquel entonces era Corporación Upton Machine.

Hoy en día Whirlpool es uno de los mayores fabricantes mundiales de electrodomésticos. Whirlpool ofrece a sus clientes soluciones prácticas, innovadoras e intuitivas para facilitar la vida en sus hogares.

Introduce diseños innovadores y modernos que van de la mano de la sostenibilidad hacia nuestro planeta. Whirlpool crea sus productos de manera intuitiva para el consumidor junto con una línea perfecta en su diseño, lo que de manera recíproca, forma una gama de productos con una gran elegancia y fáciles de usar.

Productos para la cocina, como hornos, encimeras o lavavajillas, que te ayudan en tu día a día haciéndolo más fácil

Whirlpool. Experimenta la diferencia

Innovación

La innovación atrae a los consumidores hacia esta gran compañia. La innovación te ayuda en tus tareas, mejora y optimiza tu vida cotidiana en tiempo y calidad. En 2007, Whirlpool Corporation generó un beneficio de más de 2,5 billones de dólares en todo el mundo gracias a sus productos innovadores, por encima de lo previsto. Actualmente, los empleados de Whirlpool participan y contribuyen en actividades relacionadas con la innovación para crear nuevas ideas y conseguir un poquito más año tras año.

innovación whirlpool
diseño whirlpool

Diseño

Podríamos decir que Whirlpool es igual a diseño. Si por algo se ha conseguido esta fuerza competititva ha sido por la dedicación y el esfuerzo que han dedicado año tras año por fabricar y diseñar productos únicos y diferentes al resto. Un diseño refinado, con lineas finas, con personalidad y sobretodo que aportan ese toque personal que necesita tu hogar. Por esto y por mucho más esta marca a conseguido ser referente y ser la opción de muchos consumidores.

Productos de Whirlpool

2 >
2 >