Microondas de WhirlpoolHornos y Placas de WhirlpoolFrigríficos y congeladores de WhirlpoolLavadoras y Secadoras de Whirlpool
Whirlpool

Whirlpool es una marca de electrodomésticos que surge en 1911 en Michigan, Estados Unidos. Sus primeros productos fueron unas lavadoras con motor eléctrico capaces de centrifugar la ropa. Su nombre por aquel entonces era Corporación Upton Machine.

Hoy en día Whirlpool es uno de los mayores fabricantes mundiales de electrodomésticos. Whirlpool ofrece a sus clientes soluciones prácticas, innovadoras e intuitivas para facilitar la vida en sus hogares.

Introduce diseños innovadores y modernos que van de la mano de la sostenibilidad hacia nuestro planeta. Whirlpool crea sus productos de manera intuitiva para el consumidor junto con una línea perfecta en su diseño, lo que de manera recíproca, forma una gama de productos con una gran elegancia y fáciles de usar.

Productos para la cocina, como hornos, encimeras o lavavajillas, que te ayudan en tu día a día haciéndolo más fácil

Whirlpool, experimienta la diferencia

Innovación

Constantemente trabajando para mejorar y optimizar tu vida cotidiana tanto en tiempo como en calidad. Buscan la diferenciación fabricando sus productos con el máximo cuidado para un rendimiento excepcional y eficiente. Hace 10 años aproximadamente hicieron un esfuerzo a nivel mundial para inculcar la innovación como un reto competititvo para toda su organización. Por esta razón, los empleados de Whirlpool han participado y contribuido en actividades relacionadas con la innovación, dando lugar a ideas nuevas, servicios y productos. Whirlpool Corporation está haciendo una inversión constante en reforzar esta poderosa ventaja competitiva.

Innovacion Whirpool
Diseño Whirlpool

Diseño

Si por algo llama la atención la marca Whirlpool es por el minucioso diseño de todos sus productos. Esta dedicación por el diseño atrae a los consumidores hacia sus marcas, además de ofrecer otra de sus grandes y poderosas ventajas competitivas. Centrados en un diseño elegante en todos sus productos, han conseguido estar en multitud de hogares y lo mejor de todo, servir como una gran marca de inspiración.

Productos de Whirlpool

2 ... 3 >
2 ... 3 >