x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

 

Whirlpool. Experimenta la diferencia

Innovación

La innovación atrae a los consumidores hacia esta gran compañia. La innovación te ayuda en tus tareas, mejora y optimiza tu vida cotidiana en tiempo y calidad. En 2007, Whirlpool Corporation generó un beneficio de más de 2,5 billones de dólares en todo el mundo gracias a sus productos innovadores, por encima de lo previsto. Actualmente, los empleados de Whirlpool participan y contribuyen en actividades relacionadas con la innovación para crear nuevas ideas y conseguir un poquito más año tras año.

innovación whirlpool
diseño whirlpool

Diseño

Podríamos decir que Whirlpool es igual a diseño. Si por algo se ha conseguido esta fuerza competititva ha sido por la dedicación y el esfuerzo que han dedicado año tras año por fabricar y diseñar productos únicos y diferentes al resto. Un diseño refinado, con lineas finas, con personalidad y sobretodo que aportan ese toque personal que necesita tu hogar. Por esto y por mucho más esta marca a conseguido ser referente y ser la opción de muchos consumidores.

Productos de Whirlpool

Microondas de WhirlpoolHornos y Placas de WhirlpoolFrigríficos y congeladores de WhirlpoolLavadoras y Secadoras de Whirlpool

Whirlpool

Es una empresa estadounidense que fabrica electrodomésticos. Hoy en día Whirlpool es uno de los mayores fabricantes mundiales de electrodomésticos. Whirlpool ofrece a sus clientes soluciones prácticas, innovadoras e intuitivas para mejorar la vida de sus clientes.

Fabrica una amplia gama de productos con una gran elegancia y fáciles de usar. Tales como microondas, campanas, hornos, lavavajillas, aires acondicionados, preparado de alimentos y muchos más.
2 >
2 >
Promos Whirlpool