chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos combi de Whirlpool

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 13 Frigoríficos combi

Caracteristicas frigorífico combi

Características de los frigoríficos combi de Whirlpool

  • Whirlpool te garantiza con sus electrodomésticos una mejora y optimización de tu vida cotidiana en tiempo y calidad. Con un frigorífico combi Whirlpool, podrás conservar todo tipo de alimentos frescos por más tiempo, organizarlos y acceder a ellos más cómoda y rápidamente y difrutar de un funcionamiento eficiente que te reporte ahorro y bienestar en tu hogar. Si quieres saber más sobre todo lo que los combis Whirlpool tienen para ti, sigue leyéndonos en Euronics y entérate de todo lo que necesitas saber para escoger justo el frigorífico combi de Whirlpool pensado para ti.
  • A continuación, vamos a resumirte las características principales según las cuales podrás filtrar los frigoríficos combi de Whirlpool para que el modelo que finalmente te lleves, quede perfecto en tu cocina.
  • La instalación de tu combi Whirlpool dependerá de cómo esté distribuida tu cocina y del tipo de instalación que hayas decidido para el resto de electrodomésticos. Así, si todos tus dispositivos se encuentran colocados integrados en muebles, también podrás escgoer tu frigorífico combi Whirlpool de encastre, para que quede oculto por un mueble. Sin embargo, si has optado por dejar a la vista todos tus electrodomésticos, tu nevera no tiene por qué ser la excepción haciéndote con un frigo combi Whirlpool libre instalación.
  • Para su correcta instalación en tu cocina, también deberás fijarte en su altura y anchura. Con Whirlpool no tendrás problema, ya que cuenta con una amplia variedad de modelos de neveras combi Whirlpool para que sean cuales sean tus necesidades de espacio, encuentres tu combi perfecto. Las opciones de altura más reducidas son de entre 177cm en modelos encastrables, y de 189cm en modelos de libre instalación. Pero si prefieres una nevera más grande, también podrás hacerte con tu frigorífico combi Whirlpool 2 metros. 
  • Con respecto a su medida de ancho, de nuevo tendrás las opciones más reducidas en los modelos encastrables con una anchura de 557mm. El ancho más común en cualquier frigorífico combi de Whirlpool será de 60 cm, pudiendo también escoger una opción más amplia y, por lo tanto, con mayor capacidad, en un frigorífico combi Whirlpool 70cm.
  • Hemos mencionado ya la capacidad, y esta es otra de las características en las que te tendrás que fijar. Según seáis muchos en casa o vivas solo o con pocas personas, podrás optar por un frigorífico combi Whirlpool más o menos voluminoso. Si tus compras semanales son muy grandes, con un frigorífico combi Whirlpool 462L podrás guardarlo todo sin que nada quede fuera. Y si prefieres una nevera combi Whirlpool menor, siempre podrás optar por capacidades de 355L o 323L.
  • Además de todas estas funciones más básicas, también podrás prestar atención a la clasificación energética para tomar tu decisión. Los frigos combi Whirlpool cuentan con eficiencias energéticas de entre los niveles D, E y F. Estos niveles se encuentran dentro de un rango que va de la A hasta la G, siendo la A el nivel de mayor eficiencia, y la G, el menor. Ya sabes que cuanto más eficiente sea tu frigorífico combi de Whirlpool, menos consumo energético llevará a cabo en tu hogar.
  • Con toda esta información, ya estás preparado para pasar a prestar atención al diseño que creas que mejor encajará en tu cocina y con tu estilo, y para enterarte de las mejores e innovadoras prestaciones que Whirlpool tiene para ti en sus frigos combis. 
Ventajas

Ventajas de los frigoríficos combi de Whirlpool

  • La innovadora tecnología 6th Sense de Whirlpool queda instalada también en sus frigoríficos combi. Esta será capaz de detectar constantemente las variaciones de temperatura y humedad en el frigorífico y congelador por causas externas. Al hacer esta detección, restaurará en el momento la temperatura y humedad ideales para la conservación perfecta de todos tus productos, tanto en la parte de refrigeración como en la de congelación. Tus alimentos se encontrarán siempre en las mejores condiciones.
  • Por otro lado, la flexibilidad y versatilidad del interior de los combis Whirlpool te sorprenderá. Algunos modelos cuentan con un estante flexi, el cual puede plegarse para reducir su profundidad y poder acomodar mejor recipientes y botellas altas. Otra ventaja es su portabotellas 2 en 1. Este accesorio te permitirá colocar botellas, biberones o recipientes de forma segura y organizada en un estante, o prescindir de él y utilizar el balcón como otro compartimento normal. Además, este portabotellas puede colocarse en el estante que prefieras.
  • Con respecto a la eficiencia de los Whirlpool combi, el compresor Inverter de algunos modelos te garantizará un óptimo consumo de energía junto a una reducción de la fluctuación de la temperatura en tu nevera y congelador, por lo que se mejorará notablemente la conservación de alimentos. Además, también podrás encontrar la función especial de Modo Vacaciones, con la que podrás activar tu nevera combi Whirlpool en espera para que consuma menos energía con una temperatura menor mientras estás fuera de casa por un tiempo.
precios

Precios de los frigoríficos combi de Whirlpool

  • Si ya sabes cómo encontrar exactamente el modelo de frigorífico combi de Whirlpool que necesitas en tu hogar, pásaate por el catálogo online de Euronics y haz todas las comparaciones y comprobaciones de frigoríficos Whirlpool precios que desees.
  • La calidad de Whirlpool se encuentra en todos sus modelos, pero en función de tu presupuesto, podrás optar por una nevera combi más sencilla por 515€, o por un modelo más moderno e innovador por 699€.
filtro FILTRAR

Se han encontrado 13 Frigoríficos combi . Página 1 de 1