La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
 

Beko, para hacerte la vida más fácil

Inspirados por la Generación Inteligente

Para Beko, la generación inteligente es su mayor fuente de inspiración para desarrollar soluciones futuras y conseguir inspirarse en las necesidades y los estilos de vida constantemente cambiantes de la gente, con el objetivo de facilitarles la vida a los consumidores con una gama de soluciones inteligentes y gran diseño.

Estas soluciones inteligentes permiten que sus electrodomésticos sean eficientes en cuanto a agua, energía y tiempo, por lo que te ayudarán a ahorrar mucho más. Por esta razón, podríamos decir que Beko ha llegado hasta donde está gracias a su filosofía de empresa y de la visión que tienen del mundo "Conseguir diseñar y fabricar productos que aporten de soluciones inteligentes para ti".

Soluciones inteligentes Beko
Generacion inteligente Beko

Para un estilo de vida más saludable

Bajo el lema “Live Like A Pro” los electrodomésticos Beko atienden a las necesidades, culturas y estilos de vida en más de 140 países con una fuerte apuesta por la rapidez, flexibilidad y la eficiencia energética, para poder llevar a cabo un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

La tecnología NeoFrost Dual Cooling

La tecnología NeoFrost Dual Cooling, tecnología de referencia en la gama de frío de Beko, se basa en la tecnología No Frost incorporando adicionalmente mejoras relevantes. A diferencia del No Frost, el NeoFrost Dual Cooling se caracteriza por sus 2 sistemas de frío independientes con descongelación automática en ambos compartimentos. De esta forma, se evita la transmisión de olores del congelador al frigorífico y se consiguen unas condiciones de conservación en el frigorífico de máxima frescura para que los alimentos no se resequen.

Adicionalmente, las diferentes propuestas con soluciones de alta eficiencia energética permiten ofrecer la máxima frescura con un ahorro energético importante que redunda en un ahorro económico.

Los beneficios aportados por esta tecnología son muy relevantes para los consumidores, añadiendo la democratización de esta tecnología para todos los públicos gracias a la amplitud de gama disponible en diversos tamaños, prestaciones o acabados, garantizando que cualquier usuario pueda encontrar el mejor frigorífico para cubrir sus necesidades

Soluciones inteligentes Beko

Productos de Beko

Lavadoras Beko Secadoras Beko Combis Beko Lavavajillas Beko

Beko

El crecimiento imparable de Beko ha hecho que actualmente sea la segunda marca más grande del sector de electrodomésticos de linea blanca en Europa.

Su objetivo principal es ofrecer productos que hagan la vida más fácil. Para ello, cuenta con un gran equipo que se respeta y trabajan duro por experimentar, innovar, crear y desarrollar los mejores productos.

2 >
2 >