Lavadoras Beko Secadoras Beko Combis Beko Lavavajillas Beko
Beko

Beko

El crecimiento imparable de Beko ha hecho que actualmente sea la segunda marca más grande del sector de electrodomésticos de linea blanca en Europa.

Su objetivo principal es ofrecer productos que hagan la vida más fácil. Para ello, cuenta con un gran equipo que se respeta y trabajan duro por experimentar, innovar, crear y desarrollar los mejores productos.

Beko, para hacerte la vida más fácil

Inspirados por la Generación Inteligente

Si algo tiene claro Beko es que quiere colaborar en hacer que tu día a día sea más fácil de la mano de sus productos. Su principal objetivo es ayudarte a vivir la vida al máximo. Por eso trabajan duro para aplicar soluciones inteligentes en todos los productos que diseñan.

Estas soluciones inteligentes permiten que sus electrodomésticos sean eficientes en cuanto a agua, energía y tiempo, por lo que te ayudarán a ahorrar mucho más. Por esta razón, podríamos decir que Beko ha llegado hasta donde está gracias a su filosofía de empresa y de la visión que tienen del mundo "Conseguir diseñar y fabricar productos que aporten de soluciones inteligentes para ti".

Soluciones inteligentes Beko
Generacion inteligente Beko

Innovando continuamente

Sea cual sea el producto que adquieras de la marca Beko, encontrarás una gran ventaja frente al resto. Incorporan la máxima innovación en sus productos para conseguir que tu vida sea mucho más sencilla dentro de tu hogar. Desde unas lavadoras que te permiten conseguir un ahorro de hasta un 60% más de energía que con la clasificación energética A+++, frigoríficos que te permiten tener alimentos más frescos y sanos manteniendo sus valores nutricionales durante el doble de tiempo, hasta placas que permiten aportar a tu cocina una mayor libertad y flexibilidad.

Productos de Beko

2 ... 5 >
2 ... 5 >