chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos combi de Samsung

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 14 Frigoríficos combi

Frigorifico combi samsung

Características de los frigoríficos combi Samsung

  • Los frigoríficos combi Samsung son modelos que destacan por su comodidad y personalidad. Nos ofrecen una gran capacidad de almacenamiento y avanzadas tecnologías; algunos incluso nos permiten ordenar las baldosas de la puerta a nuestro gusto. La mayoría de los modelos combi tienen refigeración independiente para congelador y frigorífico. Los modelos más nuevos incluyen el compresor Digital Inverter, que ajusta automáticamente la velocidad según la temperatura del entorno, lo que reduce el consumo de energía y aumenta la durabilidad. Sigue leyendo aquí, en Euronics para enterarte de todo lo que debes saber sobre las neveras combi Samsung.
  • Antes que nada, debes tener en cuenta a la hora de equipar tu cocina, el tipo de instalación que hayas empleado para el resto de electrodomésticos. Si has optado por electrodomésticos de libre instalación que quedan a la vista en la cocina, o si prefieres que todo quede oculto por paneles que encajen con el resto de muebles de la estancia. Sea cual sea tu opción, encontrarás tanto tu frigorífico combi Samsung integrable, como modelos de libre instalación con modernos diseños para tu hogar. Si optas por este segundo estilo, podrás elegir un frigorífico combi Samsung blanco, metal grafito o acero antihuellas, para obtener, además, una fácil limpieza y gran resistencia.
  • Con respecto a su instalación, también deberás tener en mente al realizar tu compra, sus dimensiones. Por ejemplo, podrás llevarte un frigorífico Samsung combi 2 metros si el espacio en tu cocina te lo permite, o quedarte con un modelo más pequeño en altura como frigorífico combi Samsung 185. 
  • Además de su altura, también podrás considerar su medida de ancho. Lo más común suele ser un frigorífico combi Samsung 595mm, pero este fabricante también cuenta con modelos de dimensiones especiales como frigorífico combi Samsung ancho 70. 
  • Al considerar sus medidas, entrará también en juego su capacidad interior. Cuanto mayores sean las dimensiones de tu frigo combi Samsung, mayor será su espacio interior. Sin embargo, esta marca introduce en algunos de sus modelos la prestación SpaceMax, con la que se reducen los bordes de la nevera para aumentar la capacidad sin aumentar también el tamaño exterior. Así, sus neveras de 2 metros de altura y 595 mm de anchura, cuentan con hasta 385L de capacidad neta.
  • Otra característica fundamental  en la que te deberás fijar para escoger el mejor frigorífico combi de Samsung para ti, es la clasificación energética. Ya sabes que esta vendrá indicada en una etiqueta indicando su nivel de eficiencia energética con una letra de la A hasta la G. Los frigoríficos combi Samsung cuentan con los niveles C, D, E y F, para que tú decidas si prefieres ahorrar electricidad en casa con el uso de tu nevera en mayor o menor medida.
  • Desde luego, son varias las características básicas que deberás comprobar en el catálogo de Euronics para decidirte por el frigorífico combi Samsung ideal para tu hogar. Para seguir ayudándote, vamos a continuar explicándote algunas de sus mejores ventajas para el día a día.
Ventajas

Ventajas de los frigoríficos combi Samsung

  • Vamos a empezar sus ventajas hablando de su sistema de refrigeración. Por un lado, los frigoríficos combi Samsung cuentan con tecnología No Frost, que optimizará la circulación del aire frío para conseguir una temperatura constante en el interior y evitar la formación de escarcha. Pero, además, cuenta también con la tecnología All-Arround Cooling. Esta consiste en ranuras dispuestas en cada balda por las que sale aire frío que se dispersa por todo el interior llegando a cada rincón. Así, no importará dónde coloques cada producto, todos se enfriarán por igual.
  • Otra prestación de la que queremos hablarte es un frigorífico combi Samsung con dispensador de agua. Con este moderno modelo podrás refrescarte con agua fría en cualquier momento súper rápido y cómodo sin abrir la nevera. Además, en el interior de la puerta, sobre el tanque de agua, dispondrás de una balda adicional, para que puedas disfrutar de almacenamiento extra.
  • Por supuesto, tu nevera combi Samsung cuenta con cajones con características especiales. Con su compartimento Optimal Fresh +, podrás disponer de su espacio interior como prefieras al poder dividirse en zonas con diferentes temperaturas. Así, podrás introducir frutas y verduras en un lado, y carnes y pescados a más baja temperatura en el otro, pero empleando un mismo cajón.
  • El otro compartimento especial será el Humidity Fresh +. En este caso, lo que podrás regular será la humedad, gracias a un control giratorio súper sencillo y práctico. Lograrás que alimentos perecederos como frutas y verduras, conserven sus nutrientes y sabor por mucho más tiempo.
garantía

Garantía de los frigoríficos combi Samsung

  • Otra ventaja que no podemos dejar de mencionar de los frigoríficos combi Samsung, es su compresor Digital Inverter. Este elemento es capaz de ajustar su velocidad de funcionamiento según la demanda de refrigeración. Así, el frigorífico se convierte en un electrodoméstico súper eficiente empleando hasta un 50% menos de energía que otros modelos y generando mucho menos ruido, solo 35dB. Pero lo mejor de todo es que este compresor cuenta con hasta 10 años de garantía, por lo que también convertirá a tu nevera combi Samsung en un dispositivo de tu hogar súper resistente y duradero.
  • La mejor calidad para tu cocina está a tan solo un pequeño paso. Solo tienes que entrar en la tienda online de Euronics para comparar modelos y precios y llevarte tu refrigerador perfecto entre los frigoríficos combi de Samsung.
filtro FILTRAR

Se han encontrado 14 Frigoríficos combi . Página 1 de 1