Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Frigoríficos combi de Teka

Ordenar
filtro FILTRAR

Se han encontrado 16 Frigoríficos combi

Marca Teka
    Desde Hasta

Se han encontrado 16 Frigoríficos combi . Página 1 de 1

Cuanta más calidad tenga tu frigorífico combi y mejor conserve tus alimentos, mayor será tu ahorro en la rutina diaria. Te mereces instalar en tu cocina un frigorífico que sea capaz de mantener en un estado óptimo por mucho tiempo todos tus productos y comidas. Por ello, nosotros desde Euronics te recomendamos que te decidas por un frigorífico combi Teka. Su relación calidad-precio no te dejará indiferente, y cuentan con grandes características de refrgieración e innovadoras prestaciones que no puedes dejar escapar.

¿Cómo son los frigoríficos combi de Teka?

Si quieres renovar tu nevera en la cocina pero no dispones de un gran espacio para su instalación, no hay de qué preocuparse, Teka tiene para ti modelos de diversos tamaños. Por un lado, dentro de los frigoríficos combi Teka libre instalación, encontrarás alturas reducidas en frigoríficos combi pequeños de entre 186 y 188 cm que seguro que encajan a la perfección en tu casa. Y dentro de los frigoríficos combi Teka integrables, la altura se reduce aún más hasta los 177,5 cm.

También tendrás que tener en cuenta sus cm de ancho. De nuevo, las versiones integrables son más pequeñas para poder encajar bien en tu mueble de 50 cm. La anchura más común en las neveras combi Teka es de 60 cm, pero esta marca también cuenta con frigoríficos combi teka 70 cm.

Otra característica en base a la cual escoger tu nuevo frigorífico combi Teka, es su etiquetado de clasificación energética. Gracias a esta etiqueta, podrás comprobar cuál es el nivel de eficiencia de tu nevera. Los frigoríficos combi de Teka cuentan con niveles de eficiencia de entre la letra D y G, dentro del rango que va de A a G. Recuerda, que cuanta mayor eficiencia tenga tu electrodoméstico, más ahorrarás en las facturas mensuales.

Por supuesto, no debes olvidarte de comprobar la capacidad. Esta estará relacionada con las medidas exteriores del frigorífico. Si prefieres un gran frigorífico combi Teka con amplio espacio interior, podrás optar por un modelo de capacidad 461L. Si por el contrario, no dispones de tanto espacio de instalación y no requieres tanta capacidad de almacenaje, un frigorífico combi Teka 360L te vendrá perfecto.

Una refrigeración a tu medida con los frigoríficos combi Teka

Una prestación de las neveras combi Teka que no podemos dejar de destacar, es su tecnología IonClean. Esta es capaz de crear iones negativos dentro del refrigerador que neutralizan tanto las bacterias como las partículas de mal olor. El interior de tu nevera se mantendrá en todo momento fresco y libre de olores y partículas nocivas, para que garantices la seguridad de tu hogar.

Por otro lado, el sistema de frío y conservación de los frigoríficos combi No Frost de Teka también te garantizará una gran eficacia. Se trata del sistema No Frost Long Life, con el que lograrás alargar el estado óptimo de tus alimentos para que se conserven frescos por más tiempo. La descongelación en el interior del electrodoméstico se llevará a cabo de forma automática, no se generará escarcha y las condiciones de humedad serán justo las adeucadas para preservar la frescura de tus productos.

Además, este sistema también cuenta con doble circuito de recirculación independientes, por lo que no se transferirán olores del congelador a la nevera. Podrás controlar con precisión la temperatura de ambas partes por separado, gracias también a su Display electrónico en puerta.

¿Cuáles son los frigoríficos combi Teka precios?

¿Ya lo sabes todo sobre los combis de Teka? ¿Ya estás preparado para hacer una visita al catálogo online de Euronics y escoger lo mejor para ti? Entonces ya solo tienes que consultar el presupuesto del que dispones y comparar precios y prestaciones.

Nuestra gama de precios de frigoríficos combi de Teka en Euronics va desde los modelos más sencillos por 429 o 439€, hasta las opciones más innovadoras por 805 o 955€. La decisión está en tus manos.