x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Televisiones 4k

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 178 Televisión

Resolución:
    Desde Hasta
    Desde Hasta
  
asistente

GUÍA INTERACTIVA DE COMPRA
La televisión que buscas en solo unos clics

filtro FILTRAR

Se han encontrado 178 Televisión . Página 1 de 5

2 ... 5 >
television 4k

¿Qué es una televisión Ultra HD?

  • Como ya sabrás, la resolución de una televisión hace referencia a la medida de líneas verticales y horizontales formadas por píxeles que la pantalla en cuestión será capaz de mostrar. A mayor número de píxeles, estaremos hablando de mayor resolución y, por lo tanto, de una mejor calidad de visionado de contenidos en tu TV.

    Antes de lanzarte a hacerte con una televisión UHD 4K, puedes informarte aquí en Euronics sobre las principales características de este tipo de televisores conociendo a la perfección qué es Ultra alta definición o UHD y qué quiere decir 4K. ¡Vamos a ello!

    Como ya sabrás, HD quiere decir High Definition, es decir, alta definición de las imágenes mostradas en la pantalla. Este es el estándar más conocido, sin embargo, en la actualidad ya está quedándose atrás. Por encima del HD ya tenemos el Full HD con 1.920 x 1.080 píxeles y el Ultra HD con 3.840 x 2160 píxeles en tu nueva televisión Ultra HD 4K.
     

    Ten siempre presente que una mayor resolución también influirá en el tamaño de la pantalla. Si quieres hacerte con una televisión de gran tamaño, la resolución UHD 4K es la tuya. El tamaño más común en televisiones Ultra HD 4K es de unas 65 pulgadas, aunque también podrás encontrar grandes opciones de televisión Ultra HD 4K 75 pulgadas o de incluso televisión Ultra HD 4K 85 pulgadas.

tamaño tv

¿Qué es una TV 4K?

  • Pero entonces, ¿qué es una televisión UHD y 4K? El estándar 4K es aún mejor con unas medidas de píxeles de 4.096 x 2.160 y una relación de aspecto de 1.9:1.
  • El sistema DCI 4K se pensó para las pantallas de cine, por ello pierde unos pocos píxeles al emplearse en los televisores de nuestras casas, ya que sino, debido a su relación de aspecto, quedarían dos bandas negras a los lados.
  • Tu nueva TV system 4K va a ofrecerte hasta 8,3 millones de píxeles en su pantalla para que no te pierdas detalle de ningún contenido. Se tratan de televisores Ultra HD 4K que te brindarán cuatro veces más píxeles de resolución que el Full HD, sin restricciones en la distancia de visionado.
ventajas

Las mejores ventajas de las televisiones con resolución Ultra HD 4K

  • Pero toda esta calidad de visionado de series, películas, programas etc., no lo es todo. Los modelos más innovadores de 4K Ultra HD TV incorporan también inteligencia artificial para que cualquier contenido se convierta a la calidad de 4K.
  • Esta tecnología innovadora emplea la mejora de escala, lo que significa que el contenido Full HD que quieras ver, se optimizará y adaptará aumentando su resolución para que lo veas con la mayor calidad de forma automática. Así se reducirá el ruido, se mejorará el contraste, brillo y detalles, y los colores serán los óptimos para que disfrutes de una experiencia inmersiva.
  • Por supuesto vas a encontrar modelos de Smart TV Ultra HD 4K. Como sabrás, estas televisiones no solo te aportarán la mejor resolución, sino que podrás acceder a internet a través de ellas para navegar por donde quieras, tener las aplicaciones que desees de streaming, jugar en línea con tus amigos... ¡Y mucho más!
  • Si ya tienes que cambiar tu antigua televisión y quieres aprovechar para cambiar tu forma de ver los contenidos, necesitas una televisión con resolución Ultra HD 4K. Ya sabes que en Euronics contamos con un gran catálogo online con todo tipo de marcas, como LG, Samsung o Sony. ¡Corre a por tu modelo!