Has seleccionado el código postal:

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Televisión de Nevir

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 11 Televisión

Marca Nevir
    Desde Hasta
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 11 Televisión . Página 1 de 1

televisores

¿Entre qué televisiones Nevir puedes elegir?

  • Hacerte con un televisión Nevir siempre va a ser una buena decisión ya que te aportan altas resoluciones de imagen, modelos sencillos y elegantes y numerosas prestaciones para visionar contenidos audiovisuales.Lo más importante es que vas a poder elegir dentro de una gran variedad en el catálogo online de Euronics, por lo que seguro que encuentras el televisor perfecto para ti.

  • Nevir cuenta con varios tipos de televisores, cada uno de ellos creados especialmente para satisfacer tus deseos y necesidades concretos. 

  • Televisiones Nevir portátiles: estos son los modelos más pequeños que puedes encontrar, de entre 7 y 10 pulgadas, ya que se trata de opciones portátiles, ideales para colocar en el coche y que los peques vayan entretenidos en los asientos de detrás. Podrás colocar cada pantalla en un respaldo para que los viajeros puedan estar bien sentados, cómodos y seguros.

  • TV Nevir con DVD: Estas son opciones de televisiones de Nevir de tamaños de pantalla más estándares pero que cuentan con la prestación de incorporar reproductor de DVD. Así no vas a tener que comprar nada más para disfrutar de tus películas en DVD en casa, ni ocupar más espacio.

  • Televisiones Nevir: si lo que quieres es instalar en tu salón, cocina o dormitorio una TV Nevir al uso, por su puesto este fabricante también cuenta con numerosos modelos. En cuanto a sus tamaños, vas a poder encajar tu nuevo televisor sin problemas donde desees. Si buscas una opción pequeña tendrás TV Nevir 24 pulgadas; si prefieres algo que se acerque más a unas dimensiones medianas encontrarás televisiones Nevir 32 pulgadas, TV Nevir 39 pulgadas o televisión Nevir 43 pulgadas; y finalmente, los de mayor tamaño serán televisión Nevir 55 pulgadas.

características

Principales características a tener en cuenta en las televisiones Nevir

  • Si ya sabes el tipo de televisión Nevir que deseas escoger, entérate bien de las principales características que te vas a encontrar en sus modelos para compararlos todos y tomar la mejor decisión.

  • Resolución de pantalla: Ya sabes que se trata del número total de píxeles que la pantalla es capaz de mostrar. A mayo densidad de píxeles se obtienen imágenes más nítidas y colores más vibrantes y realistas. Nevir te ofrece, principalmente, dos tipos de televisores según su resolución. Podrás optar por televisión Nevir HD Ready de 720p y 1080i, o televisor Nevir 4K de 3,840 píxeles horizontales y 2,160 píxeles verticales.

  • Panel Direct LED: las Nevir televisiones cuentan con paneles Direct LED. Esto quiere decir que emplean retroiluminación mediante diodos LED distribuídos por toda la pantalla y colocados en la parte trasera. De esta manera se mejora la uniformidad de la pantalla y su luminosidad.

  • Smart TV: Por supuesto vas a poder escoger tu Nevir televisión con función de Smart TV. Esto quiere decir que tu televisor contará con la capacidad de conectarse a internet y empleará un sistema operativo para que puedas navegar y encontrar multitud de contenidos mediante menús muy sencillos e intuitivos. Podrás tener una televisión Nevir Netflix y contar con cientos de películas y series al alcance de un botón.

ventajas

Todas las ventajas que las televisiones Nevir tienen para ti

  • A continuación vamos a detallarte algunas de las funciones especiales de los más innovadores televisiones de Nevir para que descubras cuáles son las que prefieres disfrutar en tu hogar. 

  • En primer lugar, si tienes pequeños en casa, vas a poder estar traquilo con el uso de tu TV ya que podrás conectar el control parental. Vas a poder bloquear para ellos los contenidos y canales que prefieras y tenerlo todo bajo control.

  • Gracias a la opción de TimeShift, no vas a perderte nada. Si echan en un canal concreto una película o serie que te encanta pero no vas a poder verlo en el momento, no hay problema. Con TimeShift vas a poder grabarlo para verlo después cuando quieras. Además, podrás rebobinar y pausar siempre que lo necesites.

  • Y para conectar de manera inalámbrica todos tus dispositivos electrónicos como smartphones, tablets u ordenadores, contarás tanto con Miracast como con Bluetooth. Con miracast solo tendrás que disponer de una red wifi en casa para que tu TV y tu dispositivo se conecten a la misma y se puedan trasnmitir archivos de audio e imagen. Y con bluetooth solo deberás tener esta opción en tus dispositivos para llevar a cabo la vinculación.

    • Revoluciona tus ratos de relax y entretenimiento en casa con una televisión de Nevir a tu medida. Consulta televisiones Nevir opiniones y televisiones Nevir precios en nuestro catálogo online de Euronics con total libertad y ya dispondrás de toda la información necesaria para equipar tu hogar.