Has seleccionado el código postal:

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Televisión de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 16 Televisión

Marca Hisense
    Desde Hasta
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 16 Televisión . Página 1 de 1

televisores

Tipos de panel en las televisiones Hisense

  • Si tienes que equipar tu hogar con una nueva televisión, has llegado al lugar indicado. Con Euronics vas a poder informarte detalladamente de todos los tipos de panel de las televisiones Hisense, sus resoluciones, sus tamaños y sus increíbles prestaciones de reproducción de imagen y sonido. Así vas a poder hacerte justo con el modelo indicado y nunca te arrepentirás de tu compra.
  • En primer lugar vamos a hablarte de los distintos tipos de Hisense televisiones que vas a poder encontrar centrándonos en su tipo de panel. 
  • Televisión Hisense ULED: La tecnología Hisense ULED cuenta con Hi-View Engine y logra llevar la calidad de imagen a otro nivel. Este fabricante ha logrado intergar soluciones software y hardware patentadas para que puedas vivir experiencias únicas en tu hogar. Si lo que buscas es introducir la mayor innovación en casa, este es tu tipo de TV.
  • Televisión Hisense OLED: En este tipo de Hisense TV se emplean tecnologías de mejora de imagen y de color para lograr una paleta de tonos más amplia. Ya solo verás en tu pantalla colores vivos y vibrantes pero reales.
  • Televisores Hisense QLED: Este tipo de panel emplea la innovación Quantum Dot, es decir, que emplea nano materiales en su pantalla. Así, tu televisión de Hisense va a poder reporducir más de mil millones de colores y lograr un realismo detallado.
  •  
    • Televisión Hisense LED: Si en cambio prefieres emplear un menor presupuesto en tu nuevo televisor aunque sin renunciar a una buena calidad de imagen, un televisor Hisense LED es una buena idea. La iluminación LED permite una amplia gama de colores y contrastes mejorados. Además combinará perfectamente con Full HD.
tamaños

Tamaños de pantalla en televisiones Hisense

  • ¿Ya tienes más claro qué tecnología de panel deseas en tu nueva televisión? Como ves, Hisense dispone de una amplia variedad de modelos con diversas características. Uno de estos aspectos básicos a tener en cuenta será el tamaño de pantalla.
  • Entre 40 y 49 pulgadas: Este es el rango de tamaños más pequeños que crea Hisense. Son TVs ideales para colocar en salomes pequeños, dormitorios o quizás una cocina. Los televisores Hisense 43 pulgadas tendrán la medida perfecta.
  • Entre 50 y 59 pulgadas: Estos modelos ya cuentan con un tamaño más mediano o grande. Los televisores Hisense 50 pulgadas y televisiones Hisense 55 pulgadas son ya un tamaño muy adecuado para cualquier salón.
  • Más de 60 pulgadas: Estas son las opciones más grandes de televisores Hisense 65 pulgadas y televisiones Hisense 75 pulgadas. Si buscas emplear un poco más de tu presupuesto para vivir experiencias como en el cine pero en el salón de tu casa, y cuentas con el espacio necesario, no lo dudes, estos son tus tamaños.
motor inverter

Las características avanzadas que no te puedes perder de las televisiones Hisense

  • De la primera innovación de la que tenemos que hablarte sí o sí de una moderna televisión de Hisense, es de la calidad 4K UHD. Cuando veas series, vídeos o películas en tu TV 4K Hisense, vas a disfrutar de todos los detalles de imágenes totalmente nítidas gracias a una resolución cuatro veces más avanzada que Ful HD.
  • Por otro lado, también debemos resaltar la prestación de optimización de imagen por inteligencia artificial. Esta tecnología AI Picture Optimization va a identificar de manera automática es escenario reproducido en la pantalla, identificando el cielo, las personas, deportes..., para después ajustar en tiempo real la calidad de la imagen para que el rendimiento sea, simplemente, perfecto.
  • Por supuesto, además de a la calidad de imagen también debemos prestarle atención a la calidad del audio. En los modelos más innovadores, se incorpora un paquete de post-procesamiento escalable y versátil que te aportará experiencias de audio envolventes en todo momento. Y con Dolby Atmos en tu Hisense TV, vas a contar con altavoces capaces de simular el efecto de sonido desde arriba, en vez de lo tradicional que es que los altavoces se orienten hacia abajo o hacia delante. Con todo esto, vas a sentirte dentro de la película o serie en una experiencia totalmente inmersiva.
  • Y si hablamos de las televisiones de la marca Hisense, no podemos dejar de hablar de su software VIDAA. Este te va a permitir disfrutar de tu Smart TV con total libertad, ya que te permite personalizar multitud de ajustes, pantalla de inicio y menús. Te va a resultar súper sencillo y rápido navegar por sus menús. Cuenta con certificación profesional de TDT, seguridad de datos y protección de la privacidad. Y, por supuesto, vas a poder acceder a numerosas aplicaciones de visión de contenidos.
  • Elijas el televisión de Hisense que elijas, estarás optando por la mejor relación calidad-precio presente en todos sus modelos con más o menos innovaciones tecnológicas. Tú decides qué es lo que quieres para tu hogar. Y si aún tienes dudas, en el catálogo online de Euronics siempre vas a poder consultar televisiones Hisense precios y televisiones Hisense opiniones.