AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas, puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Euronics

#YOMEQUEDOENCASA


La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Auriculares de SonyTelevisiones de SonyMicro Cadenas de Sony

Sony

Sony es una multinacional japonesa que nace en 1946 y es una de las principales fabricantes de electrónica de consumo (telefonía móvil, fotografía, audio y vídeo, videojuegos y productos profesionales). Sus inicios se basaban en la reparación de radios y en la creación de convertidores de onda corta.

En 1958 la empresa cambia el nombre a Sony Corporation, refiriéndose al sonido, a las personas libres y vanguardistas, jóvenes llenos de energía con ganas de crear sin límites.

Sony es una compañía que tiene una gran trayectoria empresarial y con la cual ha aprendido de sus triunfos y más todavía de sus fracasos, de los cuales se levanta con más fuerza si cabe para seguir innovando y sorprendiendo a sus consumidores y competencias. Todo lo que Sony hace pretende emocionar al cliente con nuevas experiencias

2 ... 3 >
2 ... 3 >