AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas, puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Euronics

#YOMEQUEDOENCASA


La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Campanas de Cata Hornor y placas de Cata Fregaderos de Cata Grifos de Cata

Cata

Cata es una empresa española fundada en 1947 para construir productos de extracción de humos en el ámbito doméstico como es el caso de extractores y campanas. Posteriormente Cata ha desarrollado nuevos productos para el hogar como hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, grifos y fregaderos, creando fábricas en Brasil y China junto con oficinas filiales en otros países del mundo, desarrollando su expansión internacional.

Cata cree en la innovación y mejora continua como ingredientes para alcalzar el éxito en sus productos, algo que ha hecho a dia de hoy que se convierta en uno de los principales grupos españoles de electrodomésticos.

2 ... 3 >
2 ... 3 >