x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Multifunción de Teka

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 34 Hornos Multifunción

filtro FILTRAR

Se han encontrado 34 Hornos Multifunción . Página 1 de 1

horno multifunción

Características de los hornos multifunción Teka

  • Si quieres elaborar en casa todo tipo de platos y recetas, con múltiples tipos diferentes de cocciones, solo tienes que hacerte con un horno multifunción Teka. Con solo un toque o un pequeño giro de muñeca, podrás conseguir tu receta de carne con el punto exacto y con un delicioso resultado jugoso y crujiente al mismo tiempo. Ya sabes que en Euronics solo tenemos calidad para ti, y con Teka la tendrás asegurada. 
  • Para asegurarte de que escoges el mejor horno multifunción Teka para tu hogar, a continuación, vamos a resolver todas las dudas que puedas tener sobre sus características y prestaciones.
  • Antes que nada, ¿cómo es el espacio en el que vas a instalar tu nuevo horno multifunción? Deberás controlar perfectamente las medidas del espacio que dispones para escoger las dimensiones de tu horno Teka multifunción. Encontrarás los modelos más comunes con un ancho de 60 cm, así como hornos multifunción Teka grandes de hasta 90 cm de ancho. Así, su capacidad interior también variará, de los 71L en un modelo de 60cm, hasta los 77L en el de 90.
  • También podrás optar por un horno multifunción Teka compacto. En este caso, se tratará de un horno con dimensiones reducidas de 595 mm de anchura, 455 mm de altura y 537 mm de profundidad. Esta opción será perfecta si sois pocos en casa y cuentas con un tamaño de cocina reducido. Su capacidad será de 44L.
  • Una de las facilidades que podrás también tener en cuenta para escoger una opción u otra, será su sistema de limpieza automática. Podrás decidirte entre dos sistemas distintos. En tu horno multifunción Teka Hydroclean Pro, podrás conseguir un interior impecable solo con un vaso de agua. Solo tendrás que verter el agua en la base del horno y conectar su HydroClean. Con esta tecnología, el vapor del agua se adherirá a las paredes y reblandecerá toda la suciedad en 24 minutos. Luego el horno se enfriará y podrás retirar cualquier resto con un paño.
  • El segundo sistema de limpieza del que te podrás beneficiar se encontrará en tu horno multifunción Teka pirolítico. En este caso, con esta función el horno se conecta a una temperatura muy elevada, de manera que la suciedad se reduce a cenizas. Además, Teka te permite escoger entre tres niveles distintos de pirólisis en función del nivel de suciedad.
  • Para finalizar, si el estilo y apariencia de tu cocina es algo muy importante para ti, Teka te lo pone muy sencillo para mantener esa armonía que has logrado en la cocina con tu buen ojo para la decoración. Los hornos multifunción Teka pertenecen a la Urban Colors Edition, por lo que encontrarás varios acabados, en color negro, blanco o gris, y con detalles en acero inoxidable y con superficie antihuellas.
  • Ya estás listo para encontrar el horno multifunción Teka ideal para tu cocina. Ya solo tienes que completar tu decisión enterándote perfectamente de las ventajas que te pueden ofrecer los modelos de hornos Teka multifunción que tenemos para ti en el catálogo de Euronics.
Ventajas

Ventajas de los hornos multifunción Teka

  • Con tu nuevo horno multifunción Teka, podrás cocinar grandes hornadas de galletas al mismo tiempo. Cuenta con la tecnología SurroundTemp, que con su resistencia extra, logra repartir todo el calor por todo el interior del electrodoméstico por igual. Así, podrás cocinar diversos alimentos en varios niveles al mismo tiempo. Si quieres preparar galletas crujientes y deliciosas para toda la familia, no tendrás límites.
  • Si te decides por un modelo de horno multifunción Teka SteakMaster, te convertirás en el rey de las carnes. Este tipo de horno cuenta con un grill especial, muy potente, diseñado para alcanzar temperaturas de hasta 700ºC en toda su superficie. Gracias a este calor tan elevado y a la parrilla especial del horno, obtendrás una carne perfecta, en su punto, jugosa por dentro y crujiente por fuera, con efecto de caramelización.
  • Además, el innovador SteakMaster incluye también hasta 20 programas automáticos exclusivos que regularán por ti la temperatura y tiempo de cocinado ideales para elaborar diferentes tipos de carne con diversos cortes y acabados. Y no solo incluye ajustes programados para recetas de carne, también incluye recetas internacionales con guías de temperatura y tiempo para unos resultados deliciosos.
seguridad

Seguridad de los hornos multifunción Teka

  • Otra ventaja de tu horno multifunción Teka será la seguridad que le aporte a tu cocina. No tendrás que temer en ningún momento que nadie sufra quemaduras al andar por la cocina con el horno conectado. Su Cool Touch System, incluye una puerta con cristal totalmente transparente para controlar tu receta, pero con 4 capas de grosor para mantener una temperatura fría en el exterior. Así, tu horno no sufrirá pérdidas de calor, por lo que será más eficiente, y nadie se quemará al tocar la puerta.
  • En el catálogo online de Euronics podrás comprobar los precios y opinoines de hornos multifunción Teka para llevarte a casa justo lo que andabas buscando.