La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Lavadoras AEG Inducción AEG Hornos vapor AEG Combis AEG
AEG

AEG ha sido siempre una empresa pionera en el sector del electrodoméstico. Se estableció en Alemania hace más de un siglo con una filosofía sencilla: todo lo que se diseñara debía ser impecable en cuanto a diseño y funcionalidad.

La gama de electrodomésticos AEG abarca todos los electrodomésticos necesarios en un hogar. Campanas y placas de inducción que ofrecen un control total a la hora de cocinar, hornos multifuncionales y a vapor que garantizan excelentes resultados. La gama de lavado de AEG pone a disposición del consumidor lavadoras, secadoras y lavasecadoras que cuidan la ropa y tejidos del hogar, incluso aquellos tan delicados que su etiqueta dicen que no deben lavarse a mano. La amplia gama de frío asegura una conservación óptima de los alimentos gracias a la tecnología Twintech y Multiflow.

AEG. Más eficiencia y más calidad

Su inspiración

AEG te inspira con sus productos para cocinar con talento y con arrojo ofreciéndote la tecnología más exclusiva para cocinar de la manera más rápida, simple y cómoda. Por otra parte busca lo mejor para tu hogar ofreciendote los mejores productos para mantener desde suelos delicados hasta alfombras o moquetas, siempre consiguiendo de tu hogar un lugar saludable y limpio. Pero no solo se preocupa por tu hogar si no que intenta que tu te sientas agusto ya que cuidar de tu ropa es más que proteger los hilos y las fibras de los tejidos. Es conservar recuerdos y proteger el medio ambiente.

Inspiracion AEG
Creatividad AEG

Creatividad

Confiar en AEG es disfrutar de un espacio donde la creatividad, el sentido de la perfección y la imaginación se unen para ofrecerte el mejor punto de vista para disfrutar de tus electrodomésticos. Sea el electrodoméstico que sea se puede apreciar la elegancia, la clase y el estilo con el que los diseñan. Un mundo en el que ya confian muchas personas y que cada vez son más los que apuestan por esta gran marca.

Productos de AEG

2 >
2 >