x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

 

AEG. Más eficiencia y más calidad

Su inspiración

AEG te inspira con sus productos para cocinar con talento y con arrojo ofreciéndote la tecnología más exclusiva para cocinar de la manera más rápida, simple y cómoda. Por otra parte busca lo mejor para tu hogar ofreciendote los mejores productos para mantener desde suelos delicados hasta alfombras o moquetas, siempre consiguiendo de tu hogar un lugar saludable y limpio. Pero no solo se preocupa por tu hogar si no que intenta que tu te sientas agusto ya que cuidar de tu ropa es más que proteger los hilos y las fibras de los tejidos. Es conservar recuerdos y proteger el medio ambiente.

Inspiracion AEG
Creatividad AEG

Creatividad

Confiar en AEG es disfrutar de un espacio donde la creatividad, el sentido de la perfección y la imaginación se unen para ofrecerte el mejor punto de vista para disfrutar de tus electrodomésticos. Sea el electrodoméstico que sea se puede apreciar la elegancia, la clase y el estilo con el que los diseñan. Un mundo en el que ya confian muchas personas y que cada vez son más los que apuestan por esta gran marca.

Productos de AEG

Lavadoras AEG Inducción AEG Hornos vapor AEG Combis AEG

AEG

Es una empresa alemana fundada en 1883.Cuenta con más de 20 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos.

La gama de electrodomésticos AEG abarca todos los electrodomésticos necesarios para tu hogar: aparatos de lavado, tales como lavavajillas, lavadoras, secadoras y lavadoras con función de secado. También una amplia variedad de electrodomésticos destinados a la elaboración de alimentos, todos ellos con modernas tecnologías orientadas al perfecto elaborado de sus platos.En cuanto al sector de la refrigeración, pone a disposición del consumidor frigoríficos y congeladores fabricados con los más altos estándares de calidad.

2 >
2 >
Promos AEG