x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Multifunción de Whirlpool

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 7 Hornos Multifunción

filtro FILTRAR

Se han encontrado 7 Hornos Multifunción . Página 1 de 1

Hornos multifuncion Zanussi

Características de los hornos multifunción Whirlpool

  • Whirlpool es un fabricante de electrodomésticos de primera categoría con una larga trayectoria a sus espaldas. Por ello, en la actualidad sus dispositivos cuentan con las más novedosas tecnologías, todas ellas pensadas para ayudarte en tu día a día. Descubre los hornos multifunción Whirlpool con sus cocinados al vapor, sus funciones preconfiguradas y sus sistemas de conectividad aquí, en Euronics.
  • Primero vamos a ayudarte a controlar perfectamente las características más fundamentales de este tipo de electrodomésticos de Whirlpool.
  • Para adaptarse a tu cocina perfectamente, Whirlpool cuenta con varias opciones de medidas en sus hornos multifunción Whirlpool. Por un lado encontrarás los tamaños y formas más estándar de horno con horno multifunción Whirlpool 595 mm de alto, 595 mm de ancho y 564 mm de fondo. Sin embargo, si requieres una opción más compacta también podrás escoger horno multifunción Whirlpool 455 mm de altura y horno multifunción Whirlpool 510 mm de fondo.
  • Y si dispones de un espacio con unas dimensiones más especiales, incluso este fabricante cuenta con la opción de horno multifunción Whirlpool 893 mm de ancho pero con una altura y medida de profundidad más reducidas de 477 mm y 538 mm respectivamente.
  • De la misma forma podrás escoger tu nuevo Whirlpool horno multifunción según la capacidad de su cavidd interna para poder cocinar una mayor o menor cantidad de comida la mismo tiempo. Esta marca cuenta con una gran variedad desde horno multifunción Whirlpool 56 litros u horno multifunción Whirlpool 65 litros, hasta incluso horno multifunción Whirlpool 89 litros.
  • Por supuesto, también podrás tomar tu decisión final fijándote en su diseño exterior. Además de poder elegir según su color, como horno multifunción Whirlpool inox u horno multifunción Whirlpool blanco, también podrás tener en cuenta su panel de mandos. Encontrarás tanto mandos mecánicos con ruedas y botones, como pantalla LCD interactiva e incluso comandos táctiles. Todo ello siempre con el manejo más cómodo y sencillo posible junto con símbolos súper intuitivos.
  • En Euronics tenemos para ti una amplia variedad de modelos de hornos multifunción Whirlpool para que puedas hacer todas las comparaciones que necesites y con total tranquilidad en nuestro catálogo.
Ventajas

Ventajas de los hornos multifunción Whirlpool

  • Una de las funciones que te aportará flexibilidad y rapidez en tus elaboraciones será su Cook4. Con ella en tu horno multifunción Whirlpool, podrás cocinar hasta cuatro elaboraciones al mismo tiempo en cuatro niveles distintos. Ahorrarás muchísimo tiempo y energía al cocinarlo todo a la vez y los aromas y sabores no se mezclarán de un plato a otro. ¡Aprovecha tu nuevo Whirlpool al máximo!
  • Otra ventaja que no te puedes perder es su SteamSense. Se tratan de hornos multifunción de Whirlpool con opción de cocción al vapor. Podrás combinar vapor o calor, o baja temperatura al 100% para todas tus recetas con ese punto ligero y sano que andabas buscando.
  • Por otro lado, en los modelos más innovadores de Whirlpool podrás disfrutar de la conectividad en tus cocciones. Con la aplicación para móvil 6thsenselive, podrás escoger ajustes, conectar tu horno, modificar funciones, etc., estés donde estes y justo cuando lo necesites. Todo estará al alcance de tu mano.
eficiencia

Eficiencia de los hornos multifunción Whirlpool

  • Este fabricante no solo se preocupa por aportarte las más innovadoras tecnologías en tus cocinados diarios en casa. También procura que tu ahorro energético sea el más adecuado posible para tu bolsillo. Por ello, los hornos multifunción Whirlpool son de los más eficientes del mercado, por lo que solo emplearán la energía necesaria para cada función y cocinado.
  • Para completar al 100% toda la información sobre los modelos multifunción de esta marca, siempre puedes echar un vistazo en nuestro catálogo online de Euronics y comparar hornos multifunción Whirlpool precios siempre que quieras.