x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Multifunción de Beko

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Hornos Multifunción

filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Hornos Multifunción . Página 1 de 1

horno multifunción

Características de los hornos multifunción Beko

  • Un horno multifunción Beko puede convertirse en tu mejor ayudante en la cocina. Al tratarse de modelos de horno con varias funciones de cocción, podrás preparar todas esas recetas que estás deseando compartir con tu familia. Podrás lograr los mejores resultados y lucirte en tus comidas con amigos. Beko te proporciona multitud de opciones entre las que puedes escoger en la tienda online de Euronics. Solo tienes que tener claro qué horno multifunción Beko es el que necesitas en casa.
  • Para ello, vamos a ayudarte a tomar la mejor decisión para que no te arrepientas nunca de tu compra. Vamos a presentarte las diversas características que deberás considerar al elegir tu horno Beko multifunción.
  • En primer lugar, mide bien el espacio del que dispones para colocar tu horno y en función de esta medida, deberás mirar bien la altura y la capacidad de tu horno multifunción Beko. La medida de alto más común será de 59,5 cm, pero si quieres beneficiarte de un horno multifunción a pesar de contar con poco espacio en la cocina, no te preocupes, este fabricante cuenta con horno Beko multifunción compacto, con tan solo 45,5 cm de altura.
  • A raíz de su tamaño, encontrarás distintas capacidades de su cavidad interior. Entre aquellos modelos más altos y anchos, te podrás llevar tu horno multifunción 71L Beko. Con estos modelos podrás cocinar grandes cantidades de alimentos y emplear amplios recipientes sin problemas. Si no requieres cocinar grandes platos y no dispones de mucho espacio, tu horno Beko multifunción compacto contará con 48L de capacidad.
  • Una vez controlados esos aspectos más básicos, por supuesto deberás fijarte en el número de funciones de cada modelo. Si vas a querer lucirte y probar gran cantidad de recetas distintas con diversos tipos de cocción, lo mejor será que te decantes por un horno multifunción Beko de hasta 15 funciones. Estos modelos cuentan con varias modalidades ECO para ahorrar energía en casa, cocción multidimensional, función especial para pizza... Pero si prefieres una opción más sencilla, también podrás hacerte con tu horno Beko multifunción de 8 funciones.
  • Dependiendo de las facilidades que quieras incorporar a tus preparaciones en la cocina, también podrás tener en cuenta el tipo de Display y de controles de tu horno multifunción de Beko. Las opciones con LED Display - Touchcontrol Prologue/Beyond-Good+, cuentan tanto con controles táctiles como con dos mandos giratorios, así como una pantalla LED en la que controlar el tiempo de cocción. Pero también podrás hacerte con los modelos más sofisticados con pantalla LED animada. En este display, todas las opciones son táctiles, y en su pantalla LED podrás controlar todo lo que ocurre con tus cocciones.
  • Por último, tu decisión final también dependerá de la decoración y diseño del resto de tu cocina. Podrás conjuntar tu nuevo horno con el resto de tus electrodomésticos escogiendo entre horno multifunción Beko negro, blanco o acero inoxidable.
  • Seguro que ya tienes todas las características principales de los hornos Beko multifunción bajo control. En nuestro catálogo online de Euronics disponemos de una amplia gama de Beko hornos multifunción para que confíes en nosotros para llevarte tu electrodoméstico ideal.
Ventajas

Ventajas de los hornos multifunción Beko

  • La limpieza pirolítica es, sin duda, una de las tecnologías por las que querrás decidirte por un modelo concreto. Con esta tecnología, podrás olvidarte de frotar y de emplear mil productos distintos de limpieza. Solo tendrás que seleccionar esta función y dejar que el horno se limpie solo al conectarse a 480ºC. Además, podrás dejarla actuar por 2 horas si hay mucha suciedad, o solo por 90 minutos si no hay tanta grasa incrustada.
  • Para garantizarte un uso más cómodo y seguro, Beko ha introducido varias facilidades en sus modelos de horno multifunción Beko. Por un lado, la puerta softclose cuenta con bisagras especiales que te permitirán cerrarla con suavidad y sin ruidos molestos. Además, también podrás escoger tu modelo con puerta duradera, que soporta cargas de hasta 22,5Kg, por lo que podrás apoyar los recipientes en ella para ayudarte.
  • Una de las tecnologías que te sorprendera de los hornos Beko multifunción, es su SteamAid. Esta inyecta vapor en la cavidad del horno durante la cocción. Esto te ayudará a obtener panes, hojaldres y resposterías crujientes por fuera y esponjosos por dentro.
precios

Precios de los hornos multifunción Beko

  • Un buen horno multifunción inox Beko, te ayudará en la cocina a obtener resultados perfectos, sea cual sea la receta, el tipo de alimento y el tipo de cocción que requiera. Ya solo tienes que correr a nuestra tienda online de Euronics y comprobar toda la información que te hemos aportado.
  • Según la cantidad de innovaciones que incorpore el modelo de Beko que desees, podrás escoger un horno multifunción Beko por entre 232€ y 389€. Tú decides qué es lo mejor para tu hogar.